Aire acondicionado » Energías Renovables » Eólica » Nordex recibe el pedido de dos parques eólicos en Francia

Nordex recibe el pedido de dos parques eólicos en Francia

El fabricante alemán de aerogeneradores Nordex, propiedad de la empresa española Acciona, se ha adjudicado los contratos para la instalación de dos parques eólicos con un total de 15 aerogeneradores modelo N131/3600, ubicados en Francia.

Nordex anunció hoy que los dos nuevos contratos para parques eólicos en Francia incluyen un servicio de mantenimiento y operación de 15 años.

Acerca de los dos nuevos parques eólicos de Nordex

La empresa alemana instalará para el promotor Quaero el parque eólico Riaucourt Darmannes, que constará de cinco aerogeneradores y estará situado en el departamento de Haute Marne, en el este de Francia.

La construcción del parque eólico Riaucourt Darmannes comenzará en mayo de 2019.

Nordex construirá el segundo proyecto para un nuevo cliente Valorem en el Departamento de Somme, situado en el norte del país, el parque eólico llamado Ablaincourt-Pressoir estará compuesto por diez aerogeneradores Nordex N131/3600 y su instalación está prevista para el verano de 2019.

Los aerogeneradores Nordex N131/3600 tienen una potencia de 3,6 MW y están diseñados para velocidades de viento medias a muy bajas.

El grupo alemán Nordex cuenta con más de 23 gigavatios de potencia eólica instalados en más de 25 mercados de todo el mundo, y en 2017 facturó casi 3.100 millones de euros.

Dejar comentario

Haz click para dejar un comentario

Tuaireacondicionado informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por uno de los administradores responsables de esta web.

Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tuaireacondicionado) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola: https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf.

El no introducir los datos que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no se atienda tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de todos los datos.