Aire acondicionado » Consejos de aire acondicionado » Cómo cambiar de Fahrenheit a Celsius en el control del aire acondicionado

Cómo cambiar de Fahrenheit a Celsius en el control del aire acondicionado

¿Llegaste hasta aquí porque te diste cuenta de que algo anda mal con la unidad de temperatura de tu aire acondicionado? Accidentalmente o repentinamente porque presionó algún comando en el control remoto, puede cambiar la medición de Celsius a Fahrenheit. Esto también puede deberse a la simple sustitución de las pilas del mando a distancia.

Pero nada está perdido! Aquí hay algunas soluciones para que usted pueda volver a cambiar de Fahrenheit a Celsius y ser capaz de regular la temperatura en el confort térmico que desee:

Presionando comandos en botones

Desafortunadamente, hay pocos controles que contengan un botón «°C/°F» único para realizar el cambio o directamente relacionado con la unidad de temperatura. Aunque esta ausencia, una de las formas más comunes de volver a tener la unidad en grados Celsius es bastante simple pulsando unos pocos botones específicos. Hicimos una investigación en profundidad y encontramos dos posibilidades de solución.

– Botones de temperatura: presione los dos botones de temperatura (+ y – o bien ^ y v) al mismo tiempo durante al menos 5 a 10 segundos, activando así el cambio de unidad. Si esto no funciona, pruebe la siguiente alternativa:

– «Modo» y botones «+» o «-«: – Mantenga pulsadas las teclas mode y + simultáneamente. Si no funciona, intente de la misma manera, combinando «mode» con «-» juntos. Algunas marcas cambian la temperatura de Fahrenheit a Celsius y viceversa de esta manera. TIENE AMBAS OPCIONES CON EL CABLE ENCENDIDO Y APAGADO.

¿No funcionó? No te desesperes, tenemos algunas indicaciones más:

Retirar las pilas

Como explicamos al principio del texto, puede ocurrir que la causa de que su mando a distancia funcione en Fahrenheit sea que usted haya quitado las pilas y las haya vuelto a colocar. Teniendo esto en cuenta, repetir esta misma acción una vez más puede hacer que la unidad vuelva a la temperatura Celsius.

Recibimos comentarios de usuarios que han demostrado trabajar con ellos.

Reinicio del aire acondicionado

Si ninguna de las directrices anteriores funciona, el último intento es reiniciar el aire acondicionado. En la gran mayoría de los casos, la operación de reinicio consiste en:

– Haga clic en la tecla de reinicio en el control, si existe;
>.
– Desconectar el interruptor que protege la alimentación de la unidad de refrigeración;
.
– Retire las pilas del mando a distancia;

– Esperar de 1 a 2 minutos;

– Vuelva a conectar el interruptor que protege la fuente de alimentación;
.
– Reemplace las baterías del aire acondicionado;
.
– Con el mando a distancia, encienda el aparato y ajuste la unidad de temperatura deseada
.
Precaución: El botón de reinicio se encuentra en la parte posterior del control entre las baterías, pero no todos los dispositivos tienen este botón.

También puede realizar una consulta en el manual de su dispositivo para encontrar la información apropiada.

¿Conoce alguna otra solución en para cambiar de Fahrenheit a Celsius en el control del aire acondicionado ? Comparte con nosotros los comentarios y ayuda a los demás.

Ver todas las funciones del mando a distancia del aire acondicionado.

También te puede interesar

1 Comentario

Haz click para dejar un comentario

Tuaireacondicionado informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por uno de los administradores responsables de esta web.

Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tuaireacondicionado) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola: https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf.

El no introducir los datos que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no se atienda tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de todos los datos.