Aire acondicionado » Consejos de aire acondicionado » Cómo poner el aire acondicionado en modo frío

Cómo poner el aire acondicionado en modo frío

En épocas de altas temperaturas, especialmente en verano, los que tienen un aire acondicionado disponible no se lo piensan dos veces encienden el dispositivo y lo congelan , lo que hace que el ambiente sea más frío. Sin embargo, a veces puede haber alguna dificultad al cambiar el aire acondicionado a modo de refrigeración en el mando a distancia. O porque el aparato está en modo caliente (si está caliente/frío) porque lo usó por última vez en invierno, o simplemente porque ya no está en la posición deseada (de repente puede estar en modo de ventilación o en automático).

Pensando en resolver esto de una vez por todas y ayudándole a enviar el calor lejos, WebAr ha reunido un p paso a paso para mostrar cómo poner el aire acondicionado en el frío puede ser mucho más fácil de lo que usted piensa:

Paso a paso para poner el aire acondicionado en el frío

1. En el mando a distancia, busque la llave MODE , MODE , o FUNCTION – este nombre puede variar para cada etiqueta. Este es el botón que se utiliza para seleccionar el modo frío.

2. Presione la tecla encontrada hasta que aparezca el símbolo que corresponde a esta función de enfriamiento , que puede ser el dibujo de un copo de nieve o la palabra COOL , dependiendo también de la marca. Al presionar el botón, las funciones cambiarán en el visualizador remoto, como se muestra en las imágenes de abajo:

3. ¡LISTO! Los resaltes en rojo indican que se ha seleccionado el modo frío. Si tiene preguntas, consulte el manual de usuario de su dispositivo para ver en qué secuencia deben aparecer las funciones en la pantalla, o escriba un comentario pidiendo ayuda.

4. Una vez seleccionada la función, utilice el botón – o el botón de flecha abajo para disminuir el mínimo de 16°C. Si desea aumentar la temperatura, utilice el botón de flecha + o -. Conocer la temperatura ideal para el aire acondicionado .

Para facilitar su uso, grabamos un vídeo para que aprenda más rápido:

¿No se está congelando el aire acondicionado incluso en el modo frío? Vea por qué no se enfría o pida ayuda técnica .

También disfruta y lee otros posts sobre control remoto .

También te puede interesar

Dejar comentario

Haz click para dejar un comentario

Tuaireacondicionado informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por uno de los administradores responsables de esta web.

Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tuaireacondicionado) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola: https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf.

El no introducir los datos que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no se atienda tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de todos los datos.