Esta es una duda constante entre la mayoría de los usuarios. El deseo de querer un aire fresco en casa, pero tener la preocupación cuando se perfora una pared. Suciedad, gastos, ruido… Factores que aumentan aún más la duda de poner o no un aire acondicionado. En algunos casos es necesaria la carta blanca de todos los residentes de su edificio para poder realizar este tipo de trabajos. O, si usted alquila un apartamento, es imposible adquirir el equipo, porque usted es un inquilino de su casa y sólo con el permiso del propietario para continuar con la instalación. ¿Y ahora qué?
Restricciones en la fachada de edificios
División de ventanas
Poca gente lo sabe, pero esta historia de hacer suciedad, ruido y construcción en el apartamento está detrás de nosotros. Para aquellos que querían tener un aire acondicionado en casa y se dieron por vencidos tras el “no” de su director del edificio, pueden empezar a replantearse la posibilidad de tener el dispositivo. Si ya tienes una fuente de entrada en tu casa y quieres instalar un dispositivo Split, el modelo Window Split tiene un compresor externo más pequeño que los modelos Split Hi Wall y por lo tanto se adapta bien en el espacio que sería tu Enero. Elegante y discreto, este producto cuenta con sistema de filtrado, control remoto, sistema de alerta en modo Swing y otros. ¿Está interesado en comprar un modelo Split Window? Vea aquí los modelos y precios disponibles en el mercado.
No hay necesidad de romper la pared
Dispositivos portátiles
Cualquiera que recurra a dispositivos portátiles…. Sin embargo, muchos usuarios se quejan de la ineficiencia del dispositivo. Por supuesto, un objeto de este tamaño no puede compararse con un acondicionador de aire tradicional, pero las quejas también acentúan su alto valor de mercado y el hecho de que ocupa espacio en la sala de estar. La gran ventaja es que no necesita instalación y movilidad dentro de su hogar. ¿Está interesado en este tipo de productos? Haga clic aquí para ver los modelos disponibles en el mercado.
Control del clima
De repente esa es la salida más barata y práctica. El aire acondicionado cuesta en promedio R$ 300,00 y baja la temperatura del lugar hasta 3 grados. Para los que no tienen dinero en este momento, esta es la propina más barata.
Texto creado exclusivamente por el sector periodístico del portal
WebArconditioning.