Aire acondicionado » Consejos de aire acondicionado » ¿Sabía que el aire acondicionado también es importante en invierno?

¿Sabía que el aire acondicionado también es importante en invierno?

Aunque algunas regiones, principalmente el sur y el sureste, presentan un frío más intenso, en general todo el territorio brasileño tiene su cuota de bajas temperaturas. Y es por eso que el aire acondicionado puede volver a ser importante incluso fuera del verano. Sólo tienes que saber cómo cambiar tu aire acondicionado a la función de calefacción. Pero el aire acondicionado también se calienta? ¿Todos hacen eso? ¿Por qué debería preocuparme por esto si en invierno me pongo un abrigo y ya está?

Confort térmico

Por lo tanto, la principal importancia de estos dispositivos en invierno es el confort térmico, especialmente en las ciudades más frías. Hace que el ambiente sea cálido y mucho más cómodo. Pero los beneficios del aire acondicionado pueden ir más allá, y sí, hay modelos que funcionan en la función de calefacción, se llaman ciclo inverso , o caliente / frío . Es necesario ser consciente de ello en el momento de la compra y no confundir la función «ciclo inverso» con los dispositivos Inverter, que es otra tecnología, ligada al ahorro de energía.ahora, vamos a entender un poco más sobre la importancia del dispositivo en la llamada «temporada baja»?

Otras razones para considerar que el aire acondicionado es importante en invierno

– El aire acondicionado filtra el aire del ambiente, elimina polvo, moho, virus y bacterias, disminuyendo así el riesgo de enfermedades;
.
– Si usted vive en una región donde el invierno es severo, es mucho más ventajoso adquirir un acondicionador de aire de ciclo inverso que uno de ciclo frío, que sólo se puede utilizar en verano;
.
– La diferencia de precio es pequeña y usted no tendrá que invertir en calentadores.

Véase también: mitos sobre el uso del aire acondicionado en invierno

Nota: En invierno el aire es más seco y el aire acondicionado tiende a secarse aún más, pero esto puede solucionarse con un humidificador de aire o incluso con un recipiente de agua en el entorno en el que se enciende el aparato.

¿Pero quién no tiene aire acondicionado con función de calefacción en casa, cómo se ve?

¿Y en el trabajo?

También puede optar por un traje como éste:

Sí, ya has visto que lo mejor es invertir inmediatamente en un acondicionador de aire que también puede calentarte en invierno, ¿no? Cualquier pregunta, lea nuestras entradas enlazadas en el texto o deje sus preguntas aquí en los comentarios!

También te puede interesar

Dejar comentario

Haz click para dejar un comentario

Tuaireacondicionado informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por uno de los administradores responsables de esta web.

Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tuaireacondicionado) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola: https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf.

El no introducir los datos que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no se atienda tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de todos los datos.