Aire acondicionado » Consejos de aire acondicionado » Aprenda a cultivar plantas en un ambiente con aire acondicionado

Aprenda a cultivar plantas en un ambiente con aire acondicionado

Ya hemos mencionado aquí en el blog que el aire acondicionado puede ser extremadamente dañino para la mayoría de las plantas, porque al secar el ambiente, las hojas terminan sufriendo una deshidratación acelerada. La mayoría de las especies necesitan humedad, principalmente las tropicales.

Vea aquí, 10 especies de plantas que pueden adaptarse bien a los ambientes controlados por el clima sin sufrir daños.

El canal GNT publicó un video producido por la paisajista Carol Costa, donde da consejos sobre cómo cultivar plantas en lugares cerrados con aire acondicionado. En el ejemplo utiliza la orquídea, que es una flor que sólo sobrevive en la humedad, pero las puntas son válidas para todas las especies. Nos pareció muy interesante y queremos compartirlo con ustedes. Mira:

También te puede interesar

Dejar comentario

Haz click para dejar un comentario

Tuaireacondicionado informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por uno de los administradores responsables de esta web.

Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tuaireacondicionado) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola: https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf.

El no introducir los datos que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no se atienda tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de todos los datos.