Aire acondicionado » Consejos de aire acondicionado » No confundir Inverter con Reverse

No confundir Inverter con Reverse

No todos los inversores tienen un ciclo de inversión y no todos los dispositivos con función de inversión son inversores. Relájate, es más simple de lo que parece. Estas dos palabras confunden a mucha gente, porque tienen una ortografía similar. La realidad es que son dos cosas muy diferentes y no tienen una relación entre sí.

Entendamos mejor…

Diferencia entre Invertir y Revertir

Ciclo inverso

El ciclo inverso está presente en los aparatos que tienen la potencia calorífica. También llamada función caliente/frío , esta característica es opcional en el momento de la compra y permite que el AC tenga doble función. Los modelos invertidos son más caros, porque además de enfriar, también funcionan como calentadores.

Acceda aquí a los precios más bajos de división de calor/frío

Invertir

La tecnología Inverter fue creada para aumentar la eficiencia del dispositivo, modulando la actividad del compresor y, en consecuencia, el flujo de refrigerante. Los acondicionadores de aire Inverter son conocidos por ofrecer ahorro de energía en la mayoría de las instalaciones y también por ser más silenciosos que los tradicionales. Vale la pena recordar que no hay aficionados a la tecnología inversa.

No mezclar cosas

Así que tenga en cuenta que «revertir» y «revertir» son cosas diferentes. Los dos elementos no están relacionados en el dispositivo, es decir, un dispositivo con un ciclo inverso puede o no ser inverso. O bien, una cierta división inversa puede o no contener la función inversa (caliente/frío).

Existen dispositivos que combinan estas dos características, lo que lo convierte en un climatizador con más prestaciones que los demás. Aquí hay algunos modelos de acondicionadores de aire Inverter que también son calientes/fríos .

También te puede interesar

Dejar comentario

Haz click para dejar un comentario

Tuaireacondicionado informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por uno de los administradores responsables de esta web.

Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tuaireacondicionado) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola: https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf.

El no introducir los datos que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no se atienda tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de todos los datos.