Aire acondicionado » Consejos de aire acondicionado » La llegada de la primavera y los problemas de los enfermos respiratorios

La llegada de la primavera y los problemas de los enfermos respiratorios

La primavera ha llegado ayer y las personas que tienen problemas respiratorios ya están empezando a sentir que los síntomas aumentan. Porque esta estación, a pesar de ser la más bella del año, es también la más preocupante para las personas con rinitis alérgica y sinusitis, entre otras enfermedades que terminan en “ite”.

Esto sucede porque en esta época del año, cuando las flores comienzan a florecer, el polen se libera de ellas y se libera en el aire, agravando los problemas de aquellos que ya sufren durante todo el año con coriza, congestión nasal, estornudos y picor.

En las grandes ciudades, todavía tenemos el problema de la contaminación, que es el principal villano contra la calidad del aire. Y para reducir un poco los problemas de las personas alérgicas, el Portal Webarconditioned tiene algunos consejos básicos, pero que mucha gente ignora.

Leer también:Cómo mejorar la calidad del aire interior

Cómo reducir las crisis alérgicas durante todo el año

– Las cortinas, las alfombras y las alfombras acumulan muchos ácaros del polvo, por lo que lo ideal es no tener nada de esto en casa.

– La limpieza de la casa debe ser diaria y se debe hacer con mucho cuidado. Utilice un paño húmedo o una aspiradora. Nunca utilice una escoba, un paño o un trapo seco para limpiar el polvo.

– Los filtros del aire acondicionado deben limpiarse semanalmente en esta época del año y las aspas de los ventiladores deben limpiarse diariamente con un paño húmedo.

– Para niños alérgicos, no juguetes de tela o de felpa. Y este tipo de juguete no debe utilizarse ni siquiera para limpiar la habitación. Evite el contacto con animales de peletería y tampoco está indicado el contacto con plumas.

– Las píldoras antimoho o naftalina son productos que deben ser evitados por las personas que son alérgicas a ellas porque son irritantes respiratorios. El aire acondicionado puede ayudar a evitar la formación de moho.

– Evite olores activos como perfumes, desinfectantes, ceras y pintura de pared.

– Y el consejo más importante: no fume y no se acerque a las personas que están fumando.

También te puede interesar