Aire acondicionado » Consejos de aire acondicionado » La llegada de la primavera y los problemas de los enfermos respiratorios

La llegada de la primavera y los problemas de los enfermos respiratorios

La primavera ha llegado ayer y las personas que tienen problemas respiratorios ya están empezando a sentir que los síntomas aumentan. Porque esta estación, a pesar de ser la más bella del año, es también la más preocupante para las personas con rinitis alérgica y sinusitis, entre otras enfermedades que terminan en «ite».

Esto sucede porque en esta época del año, cuando las flores comienzan a florecer, el polen se libera de ellas y se libera en el aire, agravando los problemas de aquellos que ya sufren durante todo el año con coriza, congestión nasal, estornudos y picor.

En las grandes ciudades, todavía tenemos el problema de la contaminación, que es el principal villano contra la calidad del aire. Y para reducir un poco los problemas de las personas alérgicas, el Portal Webarconditioned tiene algunos consejos básicos, pero que mucha gente ignora.

Leer también:Cómo mejorar la calidad del aire interior

Cómo reducir las crisis alérgicas durante todo el año

– Las cortinas, las alfombras y las alfombras acumulan muchos ácaros del polvo, por lo que lo ideal es no tener nada de esto en casa.

– La limpieza de la casa debe ser diaria y se debe hacer con mucho cuidado. Utilice un paño húmedo o una aspiradora. Nunca utilice una escoba, un paño o un trapo seco para limpiar el polvo.

– Los filtros del aire acondicionado deben limpiarse semanalmente en esta época del año y las aspas de los ventiladores deben limpiarse diariamente con un paño húmedo.

– Para niños alérgicos, no juguetes de tela o de felpa. Y este tipo de juguete no debe utilizarse ni siquiera para limpiar la habitación. Evite el contacto con animales de peletería y tampoco está indicado el contacto con plumas.

– Las píldoras antimoho o naftalina son productos que deben ser evitados por las personas que son alérgicas a ellas porque son irritantes respiratorios. El aire acondicionado puede ayudar a evitar la formación de moho.

– Evite olores activos como perfumes, desinfectantes, ceras y pintura de pared.

– Y el consejo más importante: no fume y no se acerque a las personas que están fumando.

También te puede interesar

Dejar comentario

Haz click para dejar un comentario

Tuaireacondicionado informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por uno de los administradores responsables de esta web.

Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tuaireacondicionado) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola: https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf.

El no introducir los datos que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no se atienda tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de todos los datos.