Aire acondicionado » Consejos de aire acondicionado » La importancia del aire acondicionado para las mujeres embarazadas

La importancia del aire acondicionado para las mujeres embarazadas

Desmayos, insolación, presión arterial baja y antojos de vómitos son sólo algunos de los síntomas que experimentan los seres humanos en el verano. Las mujeres siguen siendo las que más sufren, debido al cambio hormonal en cada ciclo menstrual, lo que hace que el cuerpo sea mucho más sensible. Imagínate a las que están pasando por un embarazo. Por lo tanto, el uso apropiado del aire acondicionado puede hacer toda la diferencia en la comodidad de una mujer embarazada . Entendamos por qué?

La situación empeora cuando usted está en el período de gestación, porque la salud del cuerpo sufre aún más con los cambios fisiológicos. Hay hinchazón en los pies y glándulas sudoríparas que son más agudas en el área del cuello. El metabolismo femenino también se acelera y esto sólo empeora cuando está en medio del verano brasileño. En algunos casos, la falta de aclimatación es perjudicial para la futura madre, que es propicia a los problemas de presión y desmayos constantes. Sin mencionar el bebé.

Embarazo sin aire acondicionado

No todas las mujeres embarazadas pueden disfrutar de la comodidad que puede brindar un clima más fresco. Sin embargo, los riesgos de que la madre sufra algún tipo de molestia aumentan si la mujer embarazada no puede permanecer en un lugar ventilado y ventilado. Si la mujer embarazada ya tiene casos de baja presión, el calor trae más preocupaciones. La retención de líquidos, que suele ser el principal factor para que las madres tengan las manos y los pies hinchados, es uno de los factores que afectan al bebé, ya que con la piel hinchada la vida sedentaria favorece la aparición de edemas que conducen directamente a la circulación sanguínea . Con la presencia de aire fresco, la mujer embarazada sigue con hidratación corporal y abundante líquido amniótico para el niño .

Cuando llega el verano, la presión tiende a disminuir. Y aunque este caso no es tan preocupante para las mujeres embarazadas como el de la hipertensión, la madre puede sentirse muy mareada o incluso desmayada. La caída de los desmayos es preocupante tanto para la madre como para el niño, ya que daña al feto y también la mujer corre el riesgo de golpearse la cabeza en lugares peligrosos.

Cuidado del aire acondicionado

Cuando estás embarazada, no puedes abusar de las cosas. Lo mismo ocurre con el aire acondicionado. No coloque la temperatura más baja dentro de la habitación cerrada. Es importante que el aire trabaje con un clima más débil y que la mujer lleve una chaqueta de punto fino. Todo ello para evitar cambios bruscos de temperatura. Esto se debe a que la inmunidad de la mujer embarazada es muy baja ya que comparte su proteína y fuerza con el bebé en su vientre, dice la ginecóloga y obstetra María Ângela Alexandretti. La misma regla es válida para cuando el niño ya ha nacido, es necesario hacer un uso adecuado del aire acondicionado en la primera infancia. Aproveche y vea 7 consejos de aire acondicionado para bebés .

Otra precaución es el secado de las vías respiratorias superiores, hay que tener cuidado con la hidratación y mantener la boca siempre húmeda. Puede utilizar la función de humidificador de los acondicionadores de aire, si los hay, y si no, puede comprar un humidificador por separado. A la hora de acostarse, deje la habitación fresca con la ayuda de un humidificador de aire, una toalla húmeda y un recipiente con agua en la habitación. Este cuidado es para los casos de deshidratación de la mujer o incluso alarmas de parto inmediato, antes de la ruptura de la bolsa.

Más consejos de salud para mujeres embarazadas

– Use ropa ligera, práctica y cómoda. Preferiblemente vestidos largos.

– No abuse de los alimentos grasos y el azúcar. Esto se refleja en la leche materna y en las futuras náuseas del bebé.

– Evite el esfuerzo físico y el levantamiento de pesas.

– A la hora de acostarse, deje las piernas en alto para evitar que los pies se hinchen.

– Evite el transporte público si es posible.

– No haga ninguna actividad en el agua después del séptimo mes.

Lo importante, en general, es asegurar el confort térmico de las mujeres embarazadas, ya que pasan por cambios repentinos y a menudo repentinos en su cuerpo. El aire acondicionado, bien utilizado, puede ser la solución ideal. No lo pierda de vista y úselo con precaución!

También te puede interesar

Dejar comentario

Haz click para dejar un comentario

Tuaireacondicionado informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por uno de los administradores responsables de esta web.

Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tuaireacondicionado) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola: https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf.

El no introducir los datos que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no se atienda tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de todos los datos.