Qué pasa si usamos el aire acondicionado sin gas
En esta ocasión, abordaremos lo que sucede cuando mantenemos funcionando un aire acondicionado sin refrigerante, es decir, cuando el sistema experimenta una fuga de gas y deja de enfriar. A menudo, las personas optan por dejarlo encendido, incluso cuando no está enfriando, con la intención de utilizarlo como un simple ventilador para generar algo de … Leer más