Aire acondicionado » Consejos de aire acondicionado » El mantenimiento aumenta la vida útil del aire acondicionado

El mantenimiento aumenta la vida útil del aire acondicionado

Por Laura Vooght*

¿Sabes cuánto tiempo dura tu aire acondicionado? Su vida útil es de unos 10 a 15 años. Pero para que eso suceda, usted necesita trabajar junto con el experto técnico en el campo, porque la durabilidad de su dispositivo ya comienza en el momento en que usted contrata al profesional técnico.

Así que aquí hay algunos consejos:

– Por favor, lea atentamente el manual de instrucciones.
– Limpie los filtros periódicamente. Indico que cada 15 días lo haces, porque evita que dañes tu salud y la de tu familia. Para limpiar los filtros no es necesario producto, sólo un casquillo que se frota con agua.
– El mantenimiento preventivo es importante cada seis meses para comprobar las fugas y medir el gas. Sé que nunca recuerdas cuando los técnicos hicieron la limpieza. La mayoría de los técnicos, como yo, cuando se trata de mantenimiento, recuerdan a nuestros clientes que lo hagan.
– Realice un mantenimiento anual, hable con su técnico para que deje programado el siguiente mantenimiento, para que no haya posibilidad de olvido.
– Encienda su dispositivo y déjelo a una temperatura entre 23 y 25 grados, para que no fuerce el compresor.

A través de estas acciones, creamos un vínculo con nuestro cliente para que podamos ayudarnos mutuamente y para que su dispositivo dure más tiempo.

*Le recordamos que este texto está escrito por nuestro columnista del día . Respetamos cualquier tipo de opinión, pensamiento o consideración sobre el tema.

Leer más publicaciones de Laura Vooght>>

¿Quieres ser nuestro columnista y ganar visibilidad en el mayor portal de aire acondicionado de Brasil? Póngase en contacto con WebArCondicionado.

Columnista del Portal WebArch Condicionado

También te puede interesar

Dejar comentario

Haz click para dejar un comentario

Tuaireacondicionado informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por uno de los administradores responsables de esta web.

Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tuaireacondicionado) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola: https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf.

El no introducir los datos que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no se atienda tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de todos los datos.