Aire Acondicionado Carrefour

 

aire acondicionado carrefour

Cuando se empieza a acercar la temporada de verano empezamos a ver publicidad por todas partes de ofertas de aire acondicionado, sobre todo de grandes superficies y centros comerciales como carrefour. Las ofertas siempre son tentadoras y hacen que se nos nuble a veces la vista por ver simplemente un cartel o un anuncio en televisión como: «instalación incluida», «descuento de un 15%», etc. 

Lo de la instalación incluida está muy de moda últimamente por los centros comerciales, lo que no sabe la gente es que esa instalación sólo es para equipos de hasta una cierta distancia en la instalación, por ejemplo 2 o 3 metros.

Si te pasas de esa distancia te puedes llevar la sorpresa de que te incrementen el precio de la instalación en X euros por cada metro. Si, una putada y un engaño, pero son técnicas de marketing y funcionan de miedo, así que lee siempre la letra pequeña.

Antes de comprar un equipo de aire acondicionado te recomendamos que leas esta guía de compra y que realices un cálculo de frigorías para saber qué potencia necesitas para el lugar que deseas climatizar.

Aire acondicionado en carrefour

TOP Ventas 1
MUNDOCLIMA MUPR-12-H9A EFIMARKET - Aire Acondicionado 3500W (Nuevo Gas R32)
  • INVERTER con Bomba de Calor - Función Follow Me (iFeel) - Rearme automático - Funcionamiento de emergencia - Display Digital Led
  • Prevención de aire frío - Funcionamiento Turbo - Unidad exterior más silenciosa - Autolimpieza (ICLEAN)
  • Amplio rango de funcionamiento - Modo Noche - Temporizador diario - Arranque a bajo voltaje
  • Etiquetado energético en refrigeración A++ - Etiquetado energético en calefacción A+ - Varias velocidades del
  • Función Standby (sólo 1W en reposo) - R32 - Recordatorio limpieza filtro - Compatibilidad de tuberías
TOP Ventas 2
AiHom Ventilador de Aire Fría de Encimera Mini Aire Acondicionado Función de Temporizador y Humidificación Operación Inteligente 3 Niveles Blanco
  • Rotación de 90°: la salida de viento amplia que puede girar 90° hacia la izquierda y la derecha, la dirección vertical del viento se puede ajustar cambiando manualmente el ángulo del contraventana
  • Función de temporizador: diseño humanizado, puede configurar el tiempo para que se detenga automáticamente en 2-6 horas. Ahorro de la energía
  • Función de humidificación: puede verter agua en el tanque, la fina neblina se expulsa del puerto de inyección, que tiene un efecto humectante
  • Modo silencioso: Incluso en el modo de viento fuerte, no se produce mucho ruido, puede usarlo cuando está en el sueño, la lectura o el trabajo
  • Servicio postventa confiable: AiHom le ofrece una garantía de 1 año, durante durante este período prometemos ofrecerle servicios gratuitos de reparación y reemplazo, póngase en contacto con nosotros cuando tenga otra pregunta
TOP Ventas 3
TTMOW Mini Enfriador Portátil USB Aire Acondicionado con 4 en 1 Ventilador Purificador Humidificador Luces Nocturnas de 7 Colores, 3 Velocidades Ajustable y Gran Capacidad de 500ML para Hogar Oficina
  • 【2020 Nuevo Mini Enfriador Portátil】Nuestra versión mejorada de aire acondicionado es más pequeña y más innovadora en comparación con la versión anterior. La nueva versión agrega un tanque de agua de gran capacidad de 500 ml y cable USB extendido (1.8M). Está equipado con una velocidad de viento de 3 marchas y una luz nocturna LED de 7 colores incorporada para su elección. Este ventilador es para uso personal, no puede enfriar una habitación pequeña, por favor, no lo ponga muy lejos de usted.
  • 【Multifuncional Aire Acondicionado】Con un diseño extraíble, puede ver el papel de filtro en cualquier momento que es fácil de quitar y limpiar. El filtro de papel actualizado puede aislar mejor el polvo, las bacterias y los microorganismos. (Consejos: Recomendamos que reemplace el filtro una vez cada 3-4 meses.) Diseñado con luz de noche LED de 7 colores para que tengas un mejor sueño.
  • 【Bajo Consumo de Energia】El refrigerador personal de aire está alimentado por un cable USB de 1,8 m (DC 5V 2A), compatible con computadoras, laptops, cargadores portátiles y otros dispositivos con salida USB. Bajo consumo de energía al igual que una bombilla. Ecológico y 100% seguro para niños y mascotas.
  • 【Diseño sin Cuchillas y Ligero】La tecnología sin cuchillas combinada con una valla de seguridad adicional, este ventilador de torre salva a los niños pequeños, los niños y las mascotas de los accidentes con cuchillas de giro rápido. Su diseño delgado y que ahorra espacio ayuda a moverse de una habitación a otra, el diseño extraíble lo ayuda a limpiar mejor su tanque de agua.
  • 【Precauciones y Escenarios de Uso】El tanque de agua se llena con agua, puede ejecutar la humidificación hasta por 8-12 horas. Cuando no haya agua en el tanque de agua, presione el botón de la izquierda dos veces para apague la luz azul; de lo contrario, afectará la vida interna y del refrigerador del aire. Puede usarlo fácilmente en la oficina, el dormitorio, la sala, la cocina, etc. Disfrute de una brisa fresca y refrescante, duerma o trabaje durante su tiempo libre en Verano.
RebajasTOP Ventas 4
Mc Haus ARTIC-26 - Aire acondicionado portátil 9000BTU pingüino clase A ecológico, 3 en 1: refrigeración, ventilación y deshumificador, mando a distancia, hasta 25m2, color blanco
  • EFICIENCIA: Eficiencia energética de clase A.
  • PORTÁTIL: Aire acondicionado portátil con sistema “modo noche” incorporado.
  • POTENCIA: Capacidad de 2.268 frigorías (9000 BTU) para habitaciones de hasta 25m2.
  • MULTIFUNCIONAL AIRE ACONDICIONADO: Refrigera, deshumifica y ventila.
  • 2 VELOCIDADES: Regula la velocidad del ventilador en 2 prácticos niveles.
TOP Ventas 5
Mitsubishi Aire Acondicionado Split Electric MSZ-HR35VF A++
  • MITSUBISHI-Aire MITSUBISHI SPLIT MSZ-HR35VF
  • Potencia 3,5 Kw

En este artículo no voy a criticar ni la marca ni la política de carrefour, sólo me centraré en informar a la gente de lo que compra o lo que no compra y si merece la pena gastarnos el dinero en comprar un aire acondicionado en el carrefour.

Si entras en la página web de la marca o si vas al centro comercial verás que tienen muchísimas marcas de aire acondicionado, algunas conocidas y otras no tan conocidas.

Para saber si el aparato que está a tan buen precio merece la pena comprarlo, hay que tener en cuenta algunas características técnicas del mismo.

Marcas de aire acondicionado en carrefour

Si as visto el catálogo seguramente te habrás dado cuenta de que tienen muchas marcas conocidas como daitsu, samsung, LG, Haier, etc. Entonces ¿cuál es el problema? ¿merece la pena comprar un aire acondicionado en el Carrefour? La respuesta a esas preguntas es muy sencilla.

Carrefour como cualquier otra tienda o centro comercial tienen ganas de vender, y para ello utilizan las herramientas que tienen a su alcance para hacerlo (al igual que otro negocio), como son la publicidad o el marketing.

Otra cosa es que nosotros nos dejemos llevar por esas técnicas y compremos sin más, o por el contrario, contrastemos la información y, en este caso, los precios de la misma marca en diferentes sitios. Comprar un aire acondicionado en carrefour de la marca LG es lo mismo que comprarlo en otro sitio, puesto que el fabricante es el mismo y la garantía también es la misma.

En la garantía está la clave

Cuando compramos un aparato de aire acondicionado este ya viene con una garantía mínima establecida por el fabricante de 2 años desde que realizas la compra. El problema de comprar la máquina en un sitio como carrefour o cualquier otro centro comercial es que ellos te la venden, pero si tienes una avería averíguatelas tú con el servicio técnico de la marca.

Esto es algo que ocurre con frecuencia y no sólo con este centro, sino también con cualquier otro y con cualquier aparato o electrodoméstico que compremos.

La ventaja de comprar un aire acondicionado en una tienda especializada en la venta e instalación de aire acondicionado, es que esta tiene que darte la garantía de venta (que es la del fabricante) y la garantía como empresa instaladora, entonces tienes una garantía, ademas de la del aparato, en la instalación que te hacen los técnicos, con la ventaja de que si hay un fallo en la instalación no tendrás ningún problema, teniendo así asistencia técnica en garantía gratuita.

Una empresa, para poder hacer instalaciones, tiene que estar dada de alta por industria y si no lo está no te puede dar una garantía legal de instalación. Cuando compras un aire acondicionado en carrefour, estos pueden buscarte unos instaladores, el problema es que no son personal de la empresa, sino personal subcontratado (gente que trabaja como autónomo).

Si luego tienes un problema en la instalación o una avería en la misma por un mal trabajo, vete a buscar al que te lo instaló o reclámale al centro comercial. Te dirán que ellos te vendieron la máquina pero no te la instalaron. De esta manera lo barato te está saliendo traméndamente caro.

Consejos

Cuando vayas a comprar un aire acondicionado ten en cuenta siempre los consejos que te recomendamos en los artículos citados más arriba, de esa manera tendrás más conocimientos y seguridad a la hora de comprar tu equipo.

Por otra parte si quieres ahorrarte un dinerito y hacer la compra de tu aparato online.

También te puede interesar:

3 Comentarios

Haz click para dejar un comentario

  • He comprado ja dos aparatos carre hom y estoi satisfecho con el rendimiento que dan quisiera saber si tienen en estoc o no, en caso negativo pudiera ser un Daitsu los dos inverter de 2700 3040 kpa ,con la instalación incluida en el precio. si no tienen envienme por favor similares en precio y caracteristicas . nota se me a muerto el que tengo y no puedo desplazarme por que me an puesto protesis de rodilla Gracias.

  • La información está muy bien lo malo es que no me deja acceder al siguiente artículo para mí sería el único inconveniente gracias saludos.