Aire acondicionado » Consejos de aire acondicionado » La importancia del filtro NEO PLASMA

La importancia del filtro NEO PLASMA

Conozca el sistema de purificación de aire Neo Plasma. Cuenta con 7 filtros especializados en 5 niveles separados para aumentar el poder de limpieza, reduciendo el moho, el polvo y los olores desagradables.

El exclusivo sistema de purificación de aire por plasma Neo de LG tiene cinco etapas para matar virus y bacterias, además de eliminar gases orgánicos y olores desagradables, reduciendo así las causas de malestar.

1. prefiltro – Filtro anticorrosivo que reduce el moho, el polvo grande y el polvo de tela.

2. Filtro de Carbono Nano – Los filtros de carbono de tamaño nanométrico eliminan las partículas de olor más finas del aire doméstico, haciendo el ambiente más agradable.
¿Qué es una Nano Esfera de Carbono?
Es un filtro de tamaño microscópico (1/100000000000) que garantiza una filtración óptima de los olores.

3. triple filtro – El triple filtro consta de tres filtros especializados para reducir los síntomas asociados con diversos compuestos orgánicos, incluidos los formaldehídos, es decir, reduce las molestias, el dolor ocular y la garganta. También tiene la capacidad de reducir los olores desagradables creando un ambiente más cómodo.

4. Filtro nano biológico de fusión (NANOBIO) – Los filtros nano biológicos de fusión permiten que sus nanoenzimas penetren directamente a través de las membranas celulares de algunas bacterias y alérgenos para descomponer sus núcleos celulares.

5. Filtro de plasma – El sistema de purificación de aire PLASMA desarrollado exclusivamente por LG no sólo reduce los contaminantes del microscopio y el polvo, sino que también reduce los ácaros, el polen y el pelo de las mascotas para reducir las alergias y los síntomas asmáticos.

Hemos separado dos anuncios del filtro de neoplasma que el LG enlazó:

Fuentes:

www.decflex.com DIFUNDE LA PALABRA-
www.youtube.com DIFUNDE LA PALABRA-
www.jaro.com.pt

Última actualización:

19/02/10

También te puede interesar

Dejar comentario

Haz click para dejar un comentario

Tuaireacondicionado informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por uno de los administradores responsables de esta web.

Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tuaireacondicionado) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola: https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf.

El no introducir los datos que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no se atienda tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de todos los datos.