Aire acondicionado » Consejos de aire acondicionado » ¿Conoces los deflectores del aire acondicionado?

¿Conoces los deflectores del aire acondicionado?

¿Conoces esa desagradable situación en la que el flujo del aire acondicionado se dirige directamente hacia ti? Así es, incluso si las aletas en el aire acondicionado son responsables de la dirección del viento durante el aire acondicionado, la corriente de aire producida por el aire acondicionado a menudo genera molestias cuando va en una dirección no deseada.

El modelo Hi Wall, por ejemplo, utilizado en ambientes de tamaño pequeño a mediano, dirige el viento producido diagonalmente, lo que puede generar molestias para aquellos que están cerca o debajo de la unidad evaporadora. Para combatir esta situación, los deflectores de aire están disponibles en el mercado.

Ventaja del deflector

El uso de deflectores parece ser una buena solución a este problema. A través de él, es posible dirigir el aire aclimatado hacia arriba, haciendo que la aclimatación comience desde arriba, evitando las molestias en el uso del dispositivo. El driver, hecho de material 100% acrílico, rebaja el viento, manteniendo el ambiente agradable sin que el viento golpee directamente al usuario.

Limpieza del deflector

Además, su limpieza es básica y sólo debe realizarse con un paño húmedo o seco. También es importante recordar que no se debe utilizar ningún producto químico o derivado del alcohol, y otra ventaja es que el usuario puede instalar el deflector por sí mismo de una manera sencilla, sin necesidad de llamar a un técnico especializado.

Por Design es una de las empresas que vende deflectores. Según su gerente, Reimar Benedito Sebold, el uso del deflector asegura solución y comodidad para los usuarios de Split, evitando que el viento no deseado perturbe a los que están cerca del dispositivo. «A partir de la aparición de los acondicionadores de aire divididos, en general no es posible dirigir el viento hacia arriba, como era posible con los antiguos dispositivos, generando una gran incomodidad para aquellos que se encuentran cerca o debajo de la unidad evaporadora. Con el deflector, el
El conductor mueve el viento hacia arriba, manteniendo el ambiente agradable y a la temperatura deseada, sin que el viento golpee directamente al usuario», explica Sebold.

Opciones en el mercado y cómo adquirir un deflector

La empresa Por Design vende los deflectores para tres modelos de aire acondicionado: modelo de pared alta (80cm x 37,6cm; 90cm x 39,6cm; 100cm x 41,2cm; 110cm x 41,4cm; 118cm x 50,6cm), suelo de techo (173cm x 54,3cm) y casete (52cm x 25,3cm).

Para más información, llame al (47) 3274-6500 o envíe un correo electrónico a [email protected]

.

También te puede interesar

Dejar comentario

Haz click para dejar un comentario

Tuaireacondicionado informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por uno de los administradores responsables de esta web.

Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tuaireacondicionado) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola: https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf.

El no introducir los datos que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no se atienda tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de todos los datos.