Aire acondicionado » Consejos de aire acondicionado » Aire Acondicionado Pequeño: Modelos más pequeños

Aire Acondicionado Pequeño: Modelos más pequeños

¿Quieres aclimatarte a un ambiente muy pequeño? ¿La pared no tiene sitio para poner un aire acondicionado? Sepa que hay opciones para aquellos que sufren de falta de espacio, porque hay pequeños y muy eficientes acondicionadores de aire para cumplir con las habitaciones estrechas. En este post hablaremos un poco más de ellos (informamos el número de cm de la unidad interna al final del texto) .

Estos modelos pueden tener números de BTU más pequeños, y se debe prestar atención a esto. Porque en entornos más pequeños, el número de personas, la incidencia de la luz solar y las entradas de aire marcan aún más la diferencia en el rendimiento del equipo que usted elija. Así que usa nuestra calculadora para que no termines con un acondicionador de aire que trabaja muy duro y usa energía para nada.

Léelo también: ¿Dónde instalar la unidad de aire acondicionado interior y exterior?

Aire acondicionado Casete

Una de las mejores opciones para los que tienen poco espacio es el modelo de cassette, que se instala en el techo. Pequeño y práctico, este aire acondicionado tiene el condensador separado del evaporador, pero este último es pequeño y plano, y la mayor parte permanece dentro del techo. Es ideal para entornos más pequeños y recibe a muchas personas, ya sean residenciales o comerciales.

Además, el modelo es uno de los más silenciosos del mercado, por lo que se recomienda para oficinas y entornos de trabajo en general. Y también se puede utilizar de forma creativa: los cines, por ejemplo, suelen utilizar varios casetes para emitir las sesiones. El precio es el precio, ya que los casetes suelen tener potencias BTU más altas, y por lo tanto cuestan más que un Split o un Window. Ver los modelos más populares del mercado :

Portador de Springer 36000 BTU Aire acondicionado caliente/frío – 220v – 40KWQD36C5

84 cm Ancho X 24.5 cm Alto X 84 cm Profundidad

Aire acondicionado ecológico frío Elgin de 18000 BTU – 220v – KEFI18B2NB

83.5 cm Ancho X 23 cm Alto X 83.5 cm Profundo

Inversor de aire acondicionado frío/calor LG 24000 BTU – 220v – AT-W24GPLP0

84 cm Ancho X 20.4 cm Alto X 84 cm Profundidad

Ventana del aire acondicionado

Este modelo pasó de moda después de que los Splits entraran en el mercado. Ya es muy difícil encontrar un climatizador Window hoy en día, incluso en las principales tiendas del mercado. Sin embargo, para aquellos con poco espacio, Windows puede ser una solución muy práctica, ya que la unidad condensadora y el evaporador están juntos en la misma pieza.

Otro de los atractivos del modelo es que, precisamente porque ha caído en desuso, los dispositivos de este tipo hoy en día cuestan mucho menos. La parte mala es el ruido, que es mucho más fuerte que cualquier otro modelo más común, además de los costes energéticos, ya que estos modelos no tienen tecnologías muy avanzadas en términos de eficiencia energética. Ver las ventanas más tradicionales del mercado :

Springer Midea 7500 BTU Aire acondicionado frío – 110v – QCI078BB

46 cm de ancho X 32.5 cm de alto X 50 cm de profundidad

Cónsul 10000 BTU Frío – 110v – CCB10DBANA

51 cm de ancho X 36.5 cm de alto X 54.7 cm de profundidad

Portador de Springer 18000 Cold Silentia – 220v – ZCE185RB (INDISPONIBLE)

Acondicionador de aire dividido

Los Splits son hoy en día los dispositivos más comunes en el mercado y se utilizan en oficinas y hogares. Pero la mayoría de ellos son grandes, incluso si la potencia en BTU no es tan alta. Sin embargo, hay algunos modelos específicos que son muy compactos y eficientes. Las ventajas de Split van desde la economía, especialmente las que utilizan tecnología de inversor, hasta el ruido, ya que son mucho más silenciosas. Vea cuáles son las divisiones con la unidad interna más pequeña :

Aire acondicionado Philco 9000 BTU Frío – 220v – PH9000TFM5

77 cm de alto X 24 cm de alto X 18 cm de profundidad

Inversor de BTU frío Elgin 120000 BTU – 220v – HVFI12B2IA

75 cm de ancho X 28.5 cm de alto X 19.5 cm de profundidad

LG 9000 BTU Aire Acondicionado Caliente/Frío Sonrisa – 220v – TS-H092W4W0 (INDISPONIBLE)

79.8 cm Ancho X 29.2 cm Alto X 21.4 Profundidad

Léelo también: Los condensadores de aire acondicionado más pequeños del mercado

¿Tenía alguna pregunta sobre un modelo pequeño? Comparta su pregunta con nosotros aquí en los comentarios.

También te puede interesar

Dejar comentario

Haz click para dejar un comentario

Tuaireacondicionado informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por uno de los administradores responsables de esta web.

Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tuaireacondicionado) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola: https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf.

El no introducir los datos que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no se atienda tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de todos los datos.