Aire Acondicionado Pequeño: Modelos más pequeños

¿Quieres aclimatarte a un ambiente muy pequeño? ¿La pared no tiene sitio para poner un aire acondicionado? Sepa que hay opciones para aquellos que sufren de falta de espacio, porque hay pequeños y muy eficientes acondicionadores de aire para cumplir con las habitaciones estrechas. En este post hablaremos un poco más de ellos (informamos el número de cm de la unidad interna al final del texto).

Estos modelos pueden tener números de BTU más pequeños, y se debe prestar atención a esto. Porque en entornos más pequeños, el número de personas, la incidencia de la luz solar y las entradas de aire marcan aún más la diferencia en el rendimiento del equipo que usted elija. Así que usa nuestra calculadora para que no termines con un acondicionador de aire que trabaja muy duro y usa energía para nada.

Aire acondicionado Cassetse

Una de las mejores opciones para los que tienen poco espacio es el modelo de cassette, que se instala en el techo. Pequeño y práctico, este aire acondicionado tiene el condensador separado del evaporador, pero este último es pequeño y plano, y la mayor parte permanece dentro del techo. Es ideal para entornos más pequeños y recibe a muchas personas, ya sean residenciales o comerciales.

Además, el modelo es uno de los más silenciosos del mercado, por lo que se recomienda para oficinas y entornos de trabajo en general. Y también se puede utilizar de forma creativa: los cines, por ejemplo, suelen utilizar varios casetes para emitir las sesiones. El precio es el precio, ya que los casetes suelen tener potencias BTU más altas, y por lo tanto cuestan más que un Split o un Window. Ver los modelos más populares del mercado :

Aire acondicionado de ventana

Este modelo pasó de moda después de que los Splits entraran en el mercado. Ya es muy difícil encontrar un climatizador Window hoy en día, incluso en las principales tiendas del mercado. Sin embargo, para aquellos con poco espacio, Windows puede ser una solución muy práctica, ya que la unidad condensadora y el evaporador están juntos en la misma pieza.

Otro de los atractivos del modelo es que, precisamente porque ha caído en desuso, los dispositivos de este tipo hoy en día cuestan mucho menos. La parte mala es el ruido, que es mucho más fuerte que cualquier otro modelo más común, además de los costes energéticos, ya que estos modelos no tienen tecnologías muy avanzadas en términos de eficiencia energética. Ver las ventanas más tradicionales del mercado :

TOP Ventas 1
KLARSTEIN Frostik - Aire Acondicionado de Ventana, EEC A, 4 potencias, 3 Modos, Enfriar, Deshumidificar, Ventilador, 16-30°C, Temporizador, Salas 26-44 m², Mando a Distancia, 9.000 BTU/2,7 kW, Blanco
  • POTENTE Y BAJO CONSUMO: Potencia de enfriado de 9000 BTU y 2,7 kW con bajo consumo y eficiencia energética clase A. Temperatura programable en pasos de 1ºC para alcanzar temperaturas de entre 16 y 30ºC.
  • VERSÁTILIDAD: 4 potencias de ventilador integrado para una mejor circulación del aire. Incluye mando a distancia para su cómodo manejo.
  • INSTALACIÓN: Para instalación en ventana, en la pared o en ventanas parciales. Además, trae el filtro de aire incorporado: purifica el aire y libera de humedad.
  • CLIMA PERFECTO: llega el profesional del fresco para temperaturas agradables durante todo el verano. El aire acondicionado Klarstein Frostik garantiza la temperatura exacta entre 16 y 30ºC. Así se de fácil se consigue una verano fresco.
  • ECOFRIENDLY: Su sistema de enfriado con R32 protege el medio ambiente dado que solo cuenta con un cuarto del potencial de efecto invernadero que sus alternativas en el mercado. Su consumo es tan bajo que ha ganado la clase de eficiencia energética A.
TOP Ventas 2
HAVERLAND IGLU-7 | Aire Acondicionado Portátil | 7000BTU | Bajo Consumo | 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica | Mando a Distancia | Kit Ventana Incluido
  • ¡IMPORTANTE! Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible. ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL 3 EN 1: el acondicionador de aire IGLU le ofrece una solución de aire acondicionado ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como a su alta movilidad, lo que le permite moverlo donde quiera que esté en su casa Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades durante el verano.
  • ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: Con una capacidad de enfriamiento de no menos de 7000 BTU / h, una potencia de 2050 W, un caudal de aire de hasta 320 m³ / h, una capacidad de deshumidificación de 0.8 L / h, la IGLU -7 te brindará toda la eficiencia que necesitas en casa. También es un dispositivo con bajo consumo de energía, asciende a 785 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 16 m²
  • COMODIDAD MÁXIMA EN CASA: este aire acondicionado también está equipado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para facilitar el movimiento, etc. … Todo para brindarte la máxima comodidad en casa este verano.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar con sus habitaciones.
  • KIT DE INSTALACIÓN COMPLETO: el modelo IGLU viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.
TOP Ventas 3
redtron 400CM Aislamiento de Ventanas para Aire Acondicionado Móvil, AirLock Adecuado para Unidad de Aire Acondicionado Portátil, Parada de Aire Caliente, Fácil Instalación
  • Saca el Aire Caliente de tu Cuarto: REDTRON sello para ventanas te permite sacar el aire caliente de cuaro usando tu unidad de aire acondicionado movil, poniendo la manguera entre el marco y bisagra de la ventana. Nuestra tela para sellar ventanas a prueba de agua te libra de insectos y zancudos, permitiéndote tener un cuarto más fresco en el calor del verano.
  • Experiencia de Enfriamiento Mejorada: REDTRON set de sellos de ventanas para aires acondicionados portátiles, puesto alrededor de tu ventana y luego con cierre alrededor de tu manguera lo que dirige tu ventilación afuera. Gracias a esta gran idea, tu cuarto puede se enfriado en menos tiempo y la unidad de aire acondicionado te dará un mejor enfriamiento.
  • Elección Que Ahorra Energía y Dinero: REDTRON sello para manguera de aire acondicionado te ayuda a reducir el consumo energético y a disminuir la emisión de dióxido de carbono. Un sistema de ventilación por extracción bien construido te ahorra dinero en energía eléctrica además de darte un mejor enfriamiento con nuestro sello.
  • Instalación Rápida y Sencilla: No se necesita abrir huecos. Sólo basta sacar la tela a través del marco de la ventana. Luego pon la manguera en el sello, usando el cierre se ajusta la manguera con una abrazadera de cables para dirigir el aire afuera.
  • Compatibilidad Universal: El sello de tela para la manguera de escape de 157 pulgadas es adecuado para todos los acondicionadores de aire portátiles y secadoras. También es compatible con la mayoría de ventanas, con un perímetro máximo de 400CM. No importa si se trata de ventanas de manivela o marco, puedes configurar tu montaje de escape fácilmente.

Aire acondicionado splits

Los Splits son hoy en día los dispositivos más comunes en el mercado y se utilizan en oficinas y hogares. Pero la mayoría de ellos son grandes, incluso si la potencia en BTU no es tan alta. Sin embargo, hay algunos modelos específicos que son muy compactos y eficientes. Las ventajas de Split van desde la economía, especialmente las que utilizan tecnología de inversor, hasta el ruido, ya que son mucho más silenciosas. Vea cuáles son las divisiones con la unidad interna más pequeña :

TOP Ventas 1
MUNDOCLIMA MUPR-12-H9A EFIMARKET - Aire Acondicionado 3500W (Nuevo Gas R32)
  • INVERTER con Bomba de Calor - Función Follow Me (iFeel) - Rearme automático - Funcionamiento de emergencia - Display Digital Led
  • Prevención de aire frío - Funcionamiento Turbo - Unidad exterior más silenciosa - Autolimpieza (ICLEAN)
  • Amplio rango de funcionamiento - Modo Noche - Temporizador diario - Arranque a bajo voltaje
  • Etiquetado energético en refrigeración A++ - Etiquetado energético en calefacción A+ - Varias velocidades del
  • Función Standby (sólo 1W en reposo) - R32 - Recordatorio limpieza filtro - Compatibilidad de tuberías
TOP Ventas 2
INFINITON Aire Acondicionado Split 3720MU (A++, Inverter, Gas R32, WiFi, Deshumidificador, Funcion Eco, i-Clean) (3500 FRIGORIAS)
  • Aire acondicionado SPLIT-3720MU Infiniton tiene una clasificación energética A++ gracias a la cual percibirás un importante ahorro en tu factura de la luz. El gas refrigerante utilizado es el R32 y tiene una capacidad de 12000 BTU.
  • iClean auto-limpieza - Función ECO - Función ECO - Deshumidificador
  • La temperatura indicada en el exterior del aire acondicionado Infiniton se muestra a través de LED y el sensor se encuentra en el control remoto.
  • Activa el modo nocturno SLEEP o el temporizador para poner a tu gusto tu aire, en función de las necesidades que tengas. También puedes programar la temperatura con el modo iFeel.
  • Las medidas de la unidad interior son 75 x 28,5 x 20 cm y la unidad exterior 72 x 54 x 26 cm.
RebajasTOP Ventas 3
Mitsubishi Aire Acondicionado Split Electric MSZ-HR35VF A++
  • MITSUBISHI-Aire MITSUBISHI SPLIT MSZ-HR35VF
  • Potencia 3,5 Kw
RebajasTOP Ventas 4
Cecotec Aire acondicionado split EnergySilence 12000 AirClima. 12000 BTU, bomba de calor, pantalla LED, mando a distancia, 5 modos, temporizador 24h, 62db, clasificación energética A++
  • Aire acondicionado con una gran capacidad de enfriamiento de 12000 BTU equivalentes a 3000 frigorías. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en la estancia de manera rápida y eficaz. Sistema Inverter que maximiza la eficiencia del compresor del aire acondicionado ya que regula su funcionamiento siempre a una velocidad y temperatura constante, alargando la vida útil del equipo.
  • La bomba de calor del aire acondicionado permite también ser utilizado en invierno con el fin de aumentar la temperatura de la estancia en la cual sea ubicado. Su gran área de cobertura de 25 m2 permite adaptar y modificar la temperatura de la estancia a los grados deseados, ya sea para reducir los grados en verano, o aumentarlos en invierno. Su gas R-32 aumenta la eficacia y el poder de refrigeración/calefacción. Además, es muy poco contaminante y más respetuoso con el medioambiente.
  • Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración seleccionada. El temporizador se puede programar un máximo de 24 horas para seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado, una vez finalizado se apagará automáticamente.
  • La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado. El motor DC proporciona una máxima eficiencia al aire acondicionado ya que es capaz de autorregular su velocidad en función de la configuración seleccionada. El aire acondicionado posee en su parte inferior una lama móvil u oscilable que permite seleccionar la dirección del aire y colabora en el proceso de caldeo
  • Sus 5 modos de funcionamiento (Automático, Refrigeración, Ventilación, Calefacción y Deshumidificación) permiten adaptar su uso según la necesidad del momento y la época del año. Las 8 velocidades del aire acondicionado ofrecen un máximo confort ya que se puede seleccionar la velocidad deseada en cada momento según las necesidades. También se puede elegir entre 3 opciones de funcionamiento gracias a su opción Noche (mínimo ruido), opción Eco (mínimo consumo) y opción Autolimpieza.

¿Tenía alguna pregunta sobre un modelo pequeño? Comparta su pregunta con nosotros aquí en los comentarios.

También te puede interesar