Aire acondicionado » Aire Acondicionado Portátil » Aire Acondicionado Portátil TROTEC

Aire Acondicionado Portátil TROTEC

¿Buscas un aliado contra el calor en esta época de verano? Si es así, de seguro has escuchado de los equipos de aire acondicionado portátil TROTEC que se ajustan a las necesidades y preferencia de los usuarios. Combina la acción frigorífica y calefacción, para un rendimiento y uso durante todo el año.

Lo mejor de todo, con una excelente relación precio-calidad. A continuación, apunta los aspectos más destacables de estos equipos y elige el que se adecúe a los requerimientos de tus estancias.

Modelos populares de equipos de aire acondicionado portátil TROTEC

Por lo general, TROTEC es una marca garantizada ya que enfría estancias de diversos tamaños según la potencia del equipo. Los ejemplares de TROTEC más buscados son:

Última actualización: mayo 21, 2018 11:40 am

Trotec Aire PAC 2000 X

Disfruta de un ambiente agradable el tiempo que necesites con el Trotec Aire PAC 2000 X. Algunas de las ventajas que ofrece es que deshumidifica, calienta y refrigera hasta 24 mt2, eliminando esporas y bacterias perjudiciales al organismo.  Otra función importante es de temporizador, que permite fijar el momento en que el aparato se encienda o desconecte. Trae los accesorios indispensables para instalar el escape en ventanas o puertas.

Aire acondicionado portátil TROTEC PAC 3500

Es otra de las alternativas para crear un ambiente relajado en el momento que desees. Posee una capacidad de refrigeración de hasta 3,5 kW, ideal para oficinas, cuarto de equipos electrónicos, laboratorios, talleres, entre otros. Al igual que otros modelos TROTEC cuenta con función de deshumidificador, evitando la humedad en paredes, ambiente, condensación y molestos olores a moho. Además, posee ruedas para fácil traslado y filtro desmontable para su fácil mantenimiento.

Aire acondicionado portátil TROTEC PAC 4700 X

Este es uno de los modelos, elaborado especialmente para refrigerar rápidamente espacios de gran tamaño debido a la potencia de 4,7 kW. Cuenta con deshumidificación, filtrado del aire y tres niveles de ventilación para ambientar sin refrigerar. Posee mando a distancia infrarrojo a través de controles remotos, pantallas LED que suministran la información de funcionamiento y autodiagnóstico. Tiene ruedas para fácil traslado y filtros desmontables para un mantenimiento sencillo.

Ventajas de adquirir un aire acondicionado portátil TROTEC

Las ventajas de comprar un aire portátil TROTEC radican principalmente en la facilidad de instalación en los diversos espacios que necesites. Además, vienen con variadas funciones que permiten su uso durante todo el año. Otras ventajas se resumen de la siguiente forma:

  • Calidad garantizada en refrigeración, ventilación, deshumidificación y calefacción.
  • Potencia de frío superior a 2 KW con un consumo de energía moderado.
  • Temporizadores que permiten ahorrar la electricidad y mando a distancia infrarrojo para un mayor control de la temperatura.
  • Dirección de salida ajustable a las necesidades de la estancia.
  • Compactos, ligeros, elegantes y de gran rendimiento.

Se recomienda usar los accesorios específicos para instalar la manguera de escape, de esta manera se optimizará el funcionamiento.

En conclusión, es el aparato ideal para ti. Solo determina las necesidades de tu estancia y elige el indicado. ¿Qué esperas?

Otras marcas que te pueden interesar

Dejar comentario

Haz click para dejar un comentario

Tuaireacondicionado informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por uno de los administradores responsables de esta web.

Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tuaireacondicionado) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola: https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf.

El no introducir los datos que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no se atienda tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de todos los datos.