Aire acondicionado » Aire Acondicionado Portátil » Aire Acondicionado Portátil Saivod

Aire Acondicionado Portátil Saivod

Si estás buscando funcionalidad y sencillez para refrescar estos días de calor, un aire acondicionado portátil Saivod es la solución. Además, te brinda una excelente relación precio/ calidad con diseños insuperables que realza la decoración de la estancia donde preste servicio. A continuación, aprende las características que destacan de este electrodoméstico y no dejes que el calor entorpezca las actividades diarias.

Aspectos principales de un aire acondicionado portátil Saivod

Si necesitas ambientar espacios pequeños como una oficina, dormitorio, un despacho, entre otros, una de las mejores alternativas que existe es un aire acondicionado portátil Saivod. Es uno de los equipos más económicos, de esta manera ahorras dinero en gastos de electricidad, así como de instalación. Algunos aspectos principales de esta marca se pueden resumir de la siguiente manera:

  • Múltiples diseños en todos los tamaños que se adaptan a pequeños, medianos y grandes espacios según la potencia elegida.
  • La mayoría de los modelos son livianos con pesos que oscilan entre los 25 y 28 kg, haciendo más sencillo su traslado entre habitaciones.
  • Por lo general son multifuncionales, porque cuentan con deshumidificador, calefacción, ventilación y refrigeración. Todas las opciones que necesites según las condiciones del clima.
  • Variedad de diseños que se ubican entre las 1700 y 3500 frigorías, capacidad de enfriamiento acorde al tamaño y condición de la estancia.
  • Cuentan con una capacidad mínima de extracción de humedad de 0,75 litros por hora.
  • Cuenta con pantallas LED que facilitan su utilización. En cuanto a la instalación, al igual que todo equipo portátil, es sencilla y la puedes realizar por tu cuenta.

Otros aspectos con los que cuenta un aire acondicionado portátil Saivod son los niveles de ruido estándar. También, cuentan con accesorios para que la instalación sea sencilla en rejillas, ventanas o puertas. Sin embargo, una correcta elección dependerá del área a enfriar, de equipos que funcionen paralelamente y el tiempo que durará encendido.

Modelos recomendados de aire acondicionado portátil Saivod

Son diversas las opciones que presenta un aire acondicionado portátil Saivod en cuanto a tamaño y potencia. Por ello es necesario evaluar las diferentes alternativas y elegir la correcta. Apunta los más vendidos:

  • Aire acondicionado portátil Saivod SAP 813: Logra enfriar áreas entre los 9 y 10 mt2 debido a sus 2000 frigorías de potencia. Cuenta con un mando a distancia y un consumo de energía relativamente bajo.
  • Portátil Saivod SAP 914: Posee 2250 frigorías por hora que logra refrigerar habitaciones de entre 13 y 15 mt2. Cuenta, además, con mando a distancia, funciones de deshumidificación, auto diagnóstico y temporizador. Una de las desventajas es el nivel de ruido que emite.
  • Aire acondicionado portátil Saivod SAP717: Este es un modelo pequeño, compacto, con una capacidad de enfriamiento de 1700 frigorías por hora. También, posee funciones de deshumidificación, flujo de aire continuo y autodiagnóstico. Es muy liviano ya que solo pesa 24 kg, y se caracteriza por no emitir altos niveles de ruido.

En conclusión, un aire acondicionado portátil Saivod es la alternativa segura y confiable a los problemas de calor. Disfruta de un ambiente agradable a muy bajos precios ¿Qué estás esperando?

Otras marcas que te pueden interesar

Dejar comentario

Haz click para dejar un comentario

Tuaireacondicionado informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por uno de los administradores responsables de esta web.

Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tuaireacondicionado) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola: https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf.

El no introducir los datos que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no se atienda tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de todos los datos.