Aire acondicionado » Aire Acondicionado Portátil » Aire Acondicionado Portátil Pingüino

Aire Acondicionado Portátil Pingüino

Con la llegada del calor, los aires acondicionados en cualquiera de sus presentaciones son la mejor opción para refrescar el ambiente. Sin embargo, el aire acondicionado portátil pingüino es una de las alternativas más accesibles, según las condiciones donde te encuentres. A continuación, toma nota de las características más resaltantes y elige el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

¿Cómo es el aire acondicionado portátil pingüino?

Se conoce como aire acondicionado portátil pingüino a aquellos electrodomésticos de enfriamiento pequeño que pueden climatizar áreas de hasta 120 metros cúbicos. Son de fácil manejo y se puede programar en diferentes opciones para garantizar un funcionamiento óptimo de hasta 10 horas continuas. Una de las mayores ventajas que lo caracterizan, es que no necesita de instalación alguna. Además, lo puedes cambiar de ubicación cuando más te plazca.

Por lo general, son equipos pequeños muy económicos y con precios variables, de acuerdo a la potencia y funciones que posee. En cuanto a las funciones, estas son: Refrigeración, deshumidificación y ventilación. Ideal para estancias pequeñas. No obstante, su funcionamiento estará garantizado si se usa de la forma adecuada.

Tipos de aire acondicionado portátil pingüino

Dentro de la gama se encuentra en el mercado puedes elegir:

  • Conducto único: Conocidos también como mono conducto y funcionan utilizando el aire caliente del espacio para enfriarlo a través de un compresor. Una vez frío, este sale por el conducto de aire. Sin embargo, el aire caliente que se despide por el uso del compresor, es expulsado a través de un tubo específico hacia el exterior.
  • Conducto doble: En este tipo de acondicionador de aires, un tubo absorbe la corriente de aire del exterior. Éste lo enfría con el compresor y lo expulsa a través de la rejilla del equipo. El aire restante, se expulsa por el tubo restante.

Con ambos tipos, necesitarás dirigir el conducto de expulsión hacia el exterior.  Lo ideal es proporcionar un excelente aislamiento e impedir que el aire caliente contamine el fresco.

Última actualización: julio 6, 2018 8:39 pm

Características del aire acondicionado portátil pingüino

Adquirir un equipo de aire acondicionado portátil pequeño es una decisión que requiere de conocimiento, en cuanto a los factores de mayor importancia. Entre ellos se ubican: La potencia, el consumo eléctrico, el ruido que emiten, entre otros. Las características más buscadas son:

  • Tamaños reducidos de colores llamativos que se puedan adaptar a la decoración del ambiente.
  • Potencia de enfriamiento que garantice unas 3250 unidades térmicas gracias a su sistema de agua.
  • En casos de agotar el agua para climatización del ambiente, es imprescindible que posea un modo de funcionamiento alternativo que extienda su uso.
  • Elegir marcas que garanticen la pureza del aire y que realicen un mínimo de ruido.
  • Es importante que mantenga la temperatura estable en la estancia donde se coloque.

En cuanto a las desventajas, siempre se exponen las mismas: El ruido y la baja potencia en comparación con equipos fijos. Sin embargo, los modelos actuales han mejorado en gran manera.

Otras marcas que te pueden interesar

Dejar comentario

Haz click para dejar un comentario

Tuaireacondicionado informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por uno de los administradores responsables de esta web.

Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tuaireacondicionado) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola: https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf.

El no introducir los datos que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no se atienda tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de todos los datos.