Aire acondicionado » Aire Acondicionado Portátil » Aire Acondicionado Portátil Para Vehículos

Aire Acondicionado Portátil Para Vehículos

El interior de tu auto también puede resultar agradable y confortable si cuentas con un aire acondicionado portátil 12v. La mayoría de los modelos están especialmente elaborados para adaptarse a las condiciones del clima actual. Si te interesa un mayor confort en cualquiera de los vehículos o habitaciones pequeñas, toma nota de los aspectos que destacan a estos equipos.

Características de un aire acondicionado portátil 12v

Un aire acondicionado portátil 12v es considerado un mini aire acondicionado con las mismas particularidades de un aire portátil, pero de tamaño súper reducido. Es la opción ideal para viajes calurosos, ya que funciona en el auto y puede ser trasladado a otra estancia sin dificultad. Otras características esenciales son:

  • No requiere de gran instalación y son muy ligeros.
  • Existen múltiples diseños elegantes, versátiles y funcionales según las condiciones del clima.
  • Lo puedes llevar a cualquier lado: Al auto, a la oficina, a la habitación, entre otros.
  • Son compactos con medidas que rondan los 20 x 9,5 x 15 (cm). Por lo que, pueden estar en un rincón del vehículo sin afectar el número de personas que viajan en él.
  • Vienen con dos velocidades y se puede utilizar en autos, camper, carpas, caravanas, entre otros.
  • Trae conector para entradas de 12 V y 230 V. Otros modelos vienen con uso a base de pilas o USB.
  • Por lo general, son silenciosos y lo mejor de todo consumen poca energía.

Ofrecen excelentes ventajas en cuanto al ahorro del espacio, ya que pueden ser colocados sobre cualquier mesa o tabla para un correcto funcionamiento. Ciertos modelos vienen con deshumidificador y filtro para olores otorgando un ambiente agradable y sin molestias.  Sin duda, es un equipo multiuso que se puede aprovechar de diversas maneras.

Modelos de aire acondicionado portátil 12v

Dentro de las grandes opciones de equipos de aire acondicionado portátil 12v, las más buscadas son aquellas que garantizan un flujo de aire continuo. Por ello, los modelos de aire acondicionado portátil 12v preferidos son:

GOZAR 12V

Es un mini equipo que funciona a la perfección para ambientar estancias pequeñas, incluyendo el auto, durante un periodo de tiempo prolongado. En el nivel más alto, suministra frescura al chofer, a los campistas, entre otros. Posee dos niveles de selección y un tanque de agua que se rellena para garantizar su efectividad durante mayor tiempo. Es compacto y se puede conectar a cualquier toma de sistema eléctrico, incluso de las que disponen los autos.

Mini aire acondicionado ventilador recargable UPXIANG

Esta es otra de las opciones para un aire acondicionado portátil 12v compacto y ligero. Pesa tan sólo unos 200 gr y es ideal para usar en cualquier parte, ya sea en el vehículo, escuela, casa, oficina, entre otros. Es muy sencillo y seguro de usar, ya que se recarga a través del puerto USB de la computadora. Son silenciosos y vienen en diversos colores para complementar la decoración.

En conclusión, existen infinidades de diseños y modelos pertenecientes a los equipos de aire acondicionado portátil 12v. Su versatilidad y utilidad los hacen indispensable en los días de verano y lo mejor de todo, son sus precios accesibles. ¿Ya tienes uno?

Aire acondicionado portátil para coche

Aire Acondicionado Portátil Para Vehiculos

Pasear en auto por la ciudad o una carretera al irnos de vacaciones, suele ser una experiencia que todos disfrutamos. Pero, estar dentro de un vehículo bajo el sol puede transformarse en una verdadera odisea, las altas temperaturas o el reflejo del sol vuelven el interior de nuestra cabina un horno. Por eso, entre los accesorios de primera necesidad para el auto, no podemos dejar de apuntar a un aire acondicionado portátil, que haga de nuestros viajes de verano un verdadero placer.

Este es un sistema de aire acondicionado igual al sistema portátil normal, con la diferencia de que el tamaño del equipo es muy reducido. Por lo general hoy en día los autos modernos vienen con un enchufe dentro del auto que permite conectar el aire acondicionado. Es interesante poder comentar los beneficios de tener un aire acondicionado portátil para auto y comparar este sistema con un aire acondicionado instalado en el mismo.

Beneficios de Aire acondicionado portátil para coches

La ventaja de los acondicionadores de aire portátiles es que pueden trasladar de un lado a otro, de tal manera que su uso no solo se limita al habitáculo del auto. Por otra parte, son sencillos respecto a su mantenimiento técnico y el costo de reparación será menor que si se tratara de un aire acondicionado incorporado al auto.

El aire acondicionado además es muy beneficioso, ya que purifica el ambiente eliminando un 88% del polen y cualquier alérgeno que pueda estar presente. Así como también, se encarga de reducir tanto las esporas como los microorganismos indeseados. Pero claro para esto debes elegir un filtro que cumpla con todas estas exigencias.

Mantenimiento básico

El cambio de filtros se realiza para asegurar la pureza del aire que estamos respirando, y en el caso de este aparato, puede ser realizado por el propietario mismo. Los filtros en los equipos de aire acondicionado portátil tienen filtros más pequeños que los demás equipos de aire acondicionado, y es importante recordar que puede darse la ocasión donde al dueño le toque reemplazarlos.

Estos equipos están diseñados para garantizar la mayor resistencia posible y debido a que son portátiles pueden soportar ser movidos y su carcasa es muy dura. Sin embargo, como todo equipo de aire acondicionado, son muy delicados y hay que tener cuidado al transportarlo, de no dañarlo o golpearlo.

Probablemente la potencia en los equipos de aire acondicionado portátil para autos no sea tanta, igualmente la cabina de un auto no es un lugar tan grande para calentar o enfriar, por lo cual el cliente no debe preocuparse si el rendimiento del equipo no es tan fuerte.

Modelos de aire acondicionado para coche

Entre los modelos de acondicionadores de aire portátiles para automóviles podemos destacar los siguientes:

Ventilador Automático de 12V, Mini Ventilador de Refrigeración

El cual tiene las siguientes características:

  • Ventilador Silencioso, velocidad ajustable.
  • Ideal para niños pequeños, bajo consumo de energía, bajo nivel de ruido, forma de jaula y ecológico.
  • Eliminación rápida y efectivamente no deseada del cigarrillo y el tabaco, humo o polvo, eliminar el olor de mascotas.
  • Es portátil, mini tamaño, adecuado para la mayoría de las bandas de automóviles y camiones.

Mini portátil de aire acondicionado para coche mini USB ventilador sin aspas

Soporta cualquier puerto USB o 4 pilas AAA, posee interruptor ON/OFF, con función de humidificación, niveles de velocidad del viento conjunto, bajo ruido y bajo consumo de energía.

Acondicionador Silent para cabinas

Este es un modelo pequeño de diseño aerodinámico que solo requiere ser enchufado; es de enfriado rápido y súper silencioso.

Algunos Consejos

Es importante que los equipos de aire acondicionado portátiles para autos sean guardados en lugares donde se sepa que las condiciones térmicas no lo van a afectar al punto de romperlo. Es importante preservar estos equipos del sol si quieres que te duren largo tiempo.

Si el aire acondicionado portátil para coche está expuesto al sol y al calor dentro del auto mientras no está encendido algunas de sus partes pueden llegar a dañarse. El daño interno de este equipo significaría la necesidad de abrirlo para localizar el problema.

Toma en cuenta estos consejos, adquiere un aire acondicionado portátil para coche y olvídate del calor parecido a un horno, que surge después de que tu automóvil pasa horas bajo el sol.

Aire acondicionado portátil para caravana

Los días de camping también necesitan, en ocasiones, de un acondicionador de aires que refresque el ambiente.  Además, que reduzca las incomodidades que ofrece un ambiente húmedo y con insectos. Un aire acondicionado portátil para caravana, por lo general, cuenta con las mismas características de un aire acondicionado portátil común. Apunta los aspectos más resaltantes de estos equipos y aprovecha las mejores vacaciones de tu vida.

Aspectos generales de un aire acondicionado portátil para caravana

Acampar durante algunos días de verano en tu casa rodante, caravanas o motorhomes puede significar algunas molestias e incomodidades. Sin embargo, puedes disfrutar de tus anheladas vacaciones, indistintamente del clima, con un aire acondicionado portátil para caravana. Las características que debes tener presente son:

  • Contar con doble función para frío y calor. De esta manera puede ajustarse a la condición del clima existente.
  • También debe contar con un deshumidificador que reduzca las molestias causadas por exceso de humedad dentro del espacio.
  • Las dimensiones del equipo deben ajustarse al camper o caravana, sin entorpecer la estancia. A mayor tamaño del auto, mayor será la potencia y especificaciones del equipo.
  • Deben ser fáciles de instalar para asegurar comodidad y confort durante el viaje y la estancia.
  • Sistema de reducción de ruidos en funcionamiento interno y externo.

Ten presente que la temperatura no es lo único que debes vigilar al acampar, la idea es fomentar un ambiente agradable. Por ello, el equipo debe deshumidificar el ambiente, calentar en casos de que lo necesite y equilibrar la temperatura de la caravana. Por lo general, se recomiendan aires acondicionados portátiles, compactos y ligeros de 12000 BTU.

Tipos de aire acondicionado portátil para caravana

Dentro de la gama que se encuentra en el mercado puedes encontrar el aire acondicionado portátil para caravana que se adapte a tus necesidades. Los tipos más frecuentes son:

  • De techo: Esta es una de las alternativas ampliamente usadas, ya que logra una correcta ambientación de manera uniforme en toda la caravana. Además, al estar ubicada allí ahorra gran espacio en el vehículo.
  • Sistemas de ambientación general: Son modelos completos que se ajustan a las inclemencias del tiempo variando sus intensidades en calor o frío. Cuentan con filtro desmontables y temporizador automático.
  • Modelos compactos: Aunque suelen tener menos potencia, llevan a cabo funciones específicas como: Ventilar, Calentar, Refrigerar y Deshumidificar en momentos concretos.

En su mayoría son equipos económicos que no solo puedes usar al viajar, sino cuando utilices la autocaravana. Además, cuentan con un depósito de agua que debe vaciarse al menos una vez al día para evitar derrames.

¿Cómo aprovechar al máximo un aire acondicionado portátil para caravana?

Todos los sistemas de aire acondicionado necesitan expulsar el aire resultante o caliente al exterior. Por ello, para garantizar un aprovechamiento al máximo es indispensable seguir estos consejos:

  • Cierra las ventanas y puertas del camper para que este pueda actuar sin sobre esfuerzo.
  • Elige uno que su capacidad de refrigeración se adapte a la zona que deseas climatizar.
  • No te dejes engañar por precios muy bajos o altos. Lo ideal es revisar las características para que suplan las necesidades de ambientación lo mejor posible.

En resumen, esas vacaciones de verano no serán lo mismo si llevas contigo un aire acondicionado portátil para caravana. Solo escoge el mejor y disfruta al máximo esos días de relajación.

También te puede interesar

1 Comentario

Haz click para dejar un comentario

Tuaireacondicionado informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por uno de los administradores responsables de esta web.

Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tuaireacondicionado) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola: https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf.

El no introducir los datos que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no se atienda tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de todos los datos.