Aire acondicionado » Aire Acondicionado Portátil » Aire Acondicionado Portátil MundoClima

Aire Acondicionado Portátil MundoClima

No hay nada más relajante que estar dentro del hogar viendo una película o tu deporte favorito. Pero, que desagradable es si es un día súper caluroso y no tienes aire acondicionado, allí es donde piensas lo indispensable que es tenerlo. Sin embargo,  ¿cuál comprar que sea útil y al mismo tiempo económico? Una opción es que compres un aire acondicionado portátil MundoClima, el cual, pertenece a una prestigiosa marca española.

Además, cuenta con una gran variedad de modelos a buenos precios y con excelentes garantías.

Características del aire acondicionado portátil MundoClima

Entre sus principales características, se encuentran:

  • 3 Modelos de capacidades frigoríficas.
  • Mando a distancia: Contiene un control remoto para encenderlo, apagarlo y cambiar de temperatura.
  • 4 Modos de funcionamiento: Frío, calor, ventilación y deshumidificación.
  • Kit de ventana: Contiene un kit incluido, para poder instalarlo fácilmente.
  • Ruedas: Tiene 4 ruedas, lo que hace que el transporte sea lo más cómodo posible.
  • Gas ecológico 410A: Este gas no daña la capa de ozono.
  • Compresor rotativo: Gracias a su compresor, el consumo de energía es mínimo.
  • Nivel sonoro: Tiene un nivel sonoro de 51 DB, lo que hace que sea uno de los más silenciosos del mercado.

Modelos de aire acondicionado portátil MundoClima         

Estos son algunos de los modelos que puedes comprar en las tiendas online. ( Puedes ver los precios de estos modelos que te mostramos a continuación al final de la página ).

MUPO 07C4

Este modelo, está diseñado para utilizarlo en cualquier lugar y algo importante es su comodidad y fácil acceso. Dicho, aire se puede mover de un lado a otro, ya que, no requiere instalación. Además, el control remoto es inalámbrico y el termostato mantiene de forma automática la temperatura seleccionada.

Por otro lado, tiene el deshumidificador incorporado, lo que hace que elimine el agua de condensación, garantizando de esta manera la humedad adecuada.

MUPO 09H6

Este aire portátil sirve tanto para frío como para calor, y es fácil y rápido de instalar. También, elimina el agua de condesados de forma constante, por lo que no necesitas conectarlo a un desagüe.

Por otro lado, el control remoto incorpora un sensor de temperatura y tiene tres funciones enfriamiento, ventilador y deshumidificación. Además, el termostato mantiene la temperatura seleccionada, tiene una potencia sonora de 62 dB y un peso de 30kg.

Comprar aire acondicionado portátil MundoClima

Se pueden comprar todos los diferentes modelos de esta empresa española a un precio sumamente económico y accesible a todos. Además, ofrece una garantía de dos años y tienen unos excelentes acabados y diseños. Por otro lado, tiene un bajo nivel sonoro, lo que hace que no nos demos cuenta que está el aire encendido.

Por último, tiene un compresor rotativo, lo que hace que la factura de la luz no sea un obstáculo para tenerlo encendido a cualquier hora.

En conclusión, comprar un aire acondicionado portátil MundoClima, es una muy buena opción si deseas disfrutar de una temperatura adecuada en tu hogar. Además, estos son económicos y muy fáciles de transportar e instalar, por ello, no esperes más y cómpralo ya.

Precios de equipos portátiles mundoclima

Última actualización: mayo 19, 2018 1:47 pm

Otras marcas que te pueden interesar

Dejar comentario

Haz click para dejar un comentario

Tuaireacondicionado informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por uno de los administradores responsables de esta web.

Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tuaireacondicionado) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola: https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf.

El no introducir los datos que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no se atienda tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de todos los datos.