Aire Acondicionado Portátil Mini

De la sala al comedor, del comedor a la habitación, ese es solo uno de los beneficios de tener un aire acondicionado portátil mini, también conocido como aire acondicionado portátil pequeño. A continuación te presentaremos el refrescante método de enfriar tu domicilio, sólo transportándolo de habitación en habitación. Si deseas saber más de estos equipos de aire acondicionado portátiles pequeños, te invitamos a seguir leyendo.

Estos equipos relativamente nuevos proponen un método de enfriamiento portátil, sumamente práctico. Para la oficina, el dormitorio estudiantil incluso al ir de viaje. Puede ser usado en cualquier lugar. Estos equipos son controlados por control remoto.

El mejor aire acondicionado portátil mini

A continuación, te mostramos la lista de los más buscados y preferidos por muchos usuarios en el mercado actual:

TOP Ventas 1
DOUHE Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador de Aire, 4 en 1, Humidificador,Purificador, Ventilador Silencioso, 3 Velocidade, 90 ° oscilación, Perfecto para Trabajo y Hogar
  • Climatizador personal – Nuestro enfriador de aire no es adecuado para enfriar toda la habitación y no puede enfriar todo el espacio. Recomendamos colocar el mini aire acondicionado dentro de 1 metro de su casa.
  • Nueva función de pulverización: este aire acondicionado móvil tiene una función de pulverización. La combinación de ventilador y función de pulverización puede mejorar el efecto de refrigeración. Al mismo tiempo, el aire seco puede evitar. Ofrezca un entorno confortable
  • 3 velocidades ajustables (NIedrig / medio / alto) – -- 3 velocidades corresponden a diferentes cantidades de viento, cuanto mayor sea la velocidad, mayor será la cantidad de viento. Se puede adaptar libremente a sus necesidades.
  • Depósito de agua de 320 ml y ángulo de giro de 90°. Recomendamos añadir agua pura. Y el agua no debe exceder el nivel máximo de agua. Nuestro Air Cooler puede girar 90° (izquierda y derecha).
  • Función de temporizador 2H / 4H / 6H -- Temporizador incorporado, hay tres ajustes de tiempo (2H / 4H / 6H). Puedes adaptarse a tus necesidades antes de ir a dormir.
TOP Ventas 2
EXTSUD Mini Aire Acondicionado Pórtatil, 3 en 1 Enfriador de Aire Portátil Recargable USB con Luz Nocturna, Ideal para Oficina, Hogar
  • 3 en 1 Mini Acondicionador de Aire: Este aire acondicionado se enfría, humidifica y purifica el aire que lo rodea. Filtro de alta eficiencia incorporado, se filtra efectivamente partículas finas de polvo en el aire.
  • 3 Velocidades y 2 Modos: 3 velocidades del viento: baja / media / alta, puede elegir el más adecuado según sus necesidades. Además, nuestro mini aire acondicionado portátil tiene 2 modos de viento: viento continuo y viento intermitente, le da una sensación de viento natural.
  • Mini Enfriador de Aire Personal: Diseñado para uso individual. Con la función de luz nocturna, bajo nivel de ruido y luz cálida crean una atmósfera cómoda para ayudarlo a dormir mejor.
  • Diseño Compacto y Portátil: Este mini aire acondicionado es muy fácil de transportar. Perfectamente adecuado para su uso en oficinas, rincones de lectura, dormitorios, y oficina etc. Gracias al diseño recargable, puede usarlo donde quiera.
  • Mini Aire Acondicionado USB Recargable: Viene con una batería incorporada de 2000 mAh, puede recargarla fácilmente conectándola al adaptador / computadora / banco de energía, toma aproximadamente 3 horas para una carga completa.
TOP Ventas 3
GOLDGE Mini Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador Portátil USB Aire Acondicionado 3 en 1 Ventilador Purificador Humidificador para Hogar Oficina, 7 LED de Colores, 3 Velocidades Ajustable
  • Simple de Configurar y Usar: Simplemente vierta agua en el tanque, conéctelo al puerto USB y ¡disfrútelo. Una vez encendido, Agregue 300 ml de agua, puede usarse durante 4 horas.
  • 7 LED de Colores: La luz ambiental LED de 7 colores incorporada se puede usar como luz nocturna cuando se duerme por la noche (la luz se puede apagar).
  • 3 Velocidades Ajustable: La velocidad del ventilador se puede ajustar entre bajo, medio, alto según sus demandas.
  • Process El proceso de refrigeración no contiene refrigerante de ozono, simplemente vierta el tanque de agua en agua pura (o agua pura con hielo) para producir aire fresco a través del sistema de refrigeración, proporcionar frescura y mantener la humedad de la piel.
  • Ventilador de Acondicionado Móvil de Pequeño cuerpo, con asa invisible, fácil de mover y transportar. Adecuado para oficina, habitación infantil, dormitorio o para salir.
TOP Ventas 4
LAZCOZY mini Ventilador Humidificador Purificador Aire Acondicionado portátil de [Vhool-EU] USB Air Cooler con 3 Velocidades y 7 Colores Luz
  • Vhool-EU es la única tienda autorizada de LAZCOZY. La compra en otras tiendas son todos productos falsificados.【4-en-1 Multifuncional Aire Acondicionado】El mini enfriador de aire portátil puede usarse como un enfriador de aire acondicionado, ventilador de mesa y purificador y humidificador de aire. No sólo puede enfriar tu verano, sino también ayuda a purificar el aire, reducir los alégrenos, polvos y las partículas en el aire. Es un regalo perfecto para ti, tus familiares o amigos
  • 【3 Velocidades del Viento Aire Acondicionado Portátil】Nuestro ventilador de aire acondicionado tiene 3 velocidades (marcha superior - viento fuerte, marcha central - viento natural, marcha baja - viento de reposo), la guía del viento se puede ajustar manualmente hacia arriba y hacia abajo; Con asa oculta, fácil de transportar. Muy apto para hogar, oficina y viajes. (Atención: no se recomienda para la refrigeración de toda la habitación)
  • 【480ML Tanque de Agua & LED Luz】El humidificador de aire tiene un tanque de agua grande de 480 ML, añadir agua o agua congelada, que puede funcionar 3-5 horas continua.Luz de estado de ánimo LED incorporada de 7 colores diferentes con ciclo de color o opción de un solo color! Puedes elegir el color ,también puede usarse como luz de la noche
  • 【Silencioso & Ahorro de Energía】Este acondicionador de aire portátil adopta un motor silencioso y potente actualizado, lo que no molestaría a su oído, y le permite trabajar con tranquilidad durante el día y dormir tranquilo por la noche. que tiene una gran potencia eólica y una rápida velocidad de enfriamiento, pero la potencia solo 15W, bajo consumo de energia, libre de freón, ahorro de energía y protección ambiental. Puedes utilizarlo con total confianza
  • 【Satisfacción Asegurada】Un reembolso completo dentro de los 30 días,brindamos ayuda de por vida y reemplazo gratuito. Si hay un problema con air cooler, contáctenos y le proporcionaremos un reemplazo gratuito lo antes posible. Si hace un pedido hoy,no correrá ningún riesgo
TOP Ventas 5
Mini aire acondicionado portátil, 5 en 1 Air Cooler refrigerador evaporador aire acondicionado portátil casa con 3 velocidades pantalla digital LED para casa/oficina Bianco
  • Diseño 5 en 1: una combinación de ventilador de refrigeración de aire, difusor de aromas, humidificador, purificador de aire y luz nocturna, no solo reduce la temperatura, sino que también nos ayuda a alejarnos del aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo.
  • Ahorra en la factura eléctrica y luz LED: el mini aire acondicionado está diseñado con 7 colores de luces LED, que pueden añadir más color a tu habitación u oficina. El motor sin escobillas hace que el ventilador sea duradero. La eficiencia de los circuitos de conversión y potencia puede reducir al mínimo las fugas para ahorrar energía y proteger el medio ambiente.
  • 3 velocidades del viento pero bajo ruido: velocidad del viento de 3 velocidades a elegir, la velocidad del ventilador se puede ajustar entre baja, media, alta según sus necesidades, lo que permite crear una zona de confort personal. El motor de alta calidad actúa como fuerza motriz para la rotación del ventilador y el ventilador produce solo 35 dB de sonido durante la rotación, lo que puede garantizar la calidad del sueño para ti y tu familia.
  • Portabilidad y movilidad: las dimensiones exteriores de la máquina son 6.6x6.9", fáciles de transportar.La alimentación de conducción es 5 V y el alimentador móvil USB puede proporcionar fácilmente energía a él. Puedes usarlo en la habitación de la oficina o tienda de campaña al aire libre o excursiones sin guía / Uso personal: no está diseñado para enfriar toda una habitación, pero está destinado a enviar aire fresco, frío o humedecido a aproximadamente 3,2 pies máximo desde donde lo necesites, sobre ti.
  • Filtro de depósito de agua de 600 ml: después de que el ventilador aspira aire caliente, el agua del depósito de agua se separa en muchas gotas de agua del dispositivo centrífugo y expulsa del viento que el viento soplado es frío y cómodo. Depósito de agua evitando eficazmente problemas de fugas de agua, adopta nuevo material, tiene una fuerte capacidad de almacenamiento de agua y se puede desmontar y lavar para evitar eficazmente el moho del elemento filtrante.
TOP Ventas 6
3 en 1 Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, Humidificador con Mango, refrigerador de aire para trabajo y hogar
  • 【Diseño todo en uno】: los mini enfriadores de aire no solo pueden reducir la temperatura ambiente, sino que también nos ayudan a reducir el polvo, las bacterias y el humo. Capacidad de agua de 360 ​​ml, se puede utilizar durante 6 a 8 horas. Nota: El producto no tiene función de enfriamiento.Agregue agua helada y cubitos de hielo pequeños o coloque el filtro en el congelador y en el enfriador de aire para obtener mejores resultados.
  • 【Inteligente a prueba de fugas】: gracias al diseño avanzado del sensor de agua, el ventilador deja de gotear automáticamente después de que el papel del filtro esté completamente mojado, el problema de la fuga de agua se ha resuelto por completo. Si cree que la humedad es insuficiente, por supuesto, puede agregar agua manualmente.
  • 【Bajo ruido】: el aire acondicionado móvil utiliza la última tecnología inteligente de reducción de ruido para reducir el ruido tanto como sea posible. Esto lo hace más silencioso que un dispositivo similar. La baja velocidad es de solo 25 dB y se puede usar cómodamente mientras duerme.
  • 【Práctico y portátil】: el diseño de carga USB es muy práctico, por lo que puede alimentar su mini aire acondicionado desde una computadora, un banco de energía o una toma de corriente. Se recomienda utilizar una fuente de alimentación de más de 2 A para garantizar un buen efecto de trabajo.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】 - El enfriador pequeño es más adecuado para la refrigeración personal. El rango recomendado es de 5 m². No agrega un freón, no habrá escape. Es conveniente para el hogar, la oficina, la cocina, al aire libre, adecuado para viajes, pesca, camping, senderismo, mochila, parrilla, picnic. Es el mejor regalo para familiares y amigos en verano.

Todo lo que hay que saber del aire acondicionado portátil pequeño

Unidades independientes que enfrían un área específica de la vivienda. Tiene una potencia limitada que será útil en áreas muy pequeñas. El equipo de aire acondicionado portátil mini viene regularmente  con una funda lo que permite su  traslado de un lado al otro de manera discreta.

Normalmente los equipos pequeños son bastante livianos y vienen con un asa o agarradera que nos permite cargarlos. Es útil también, en épocas del año donde la temperatura baja, sirviendo de calefactor.

Dependiendo de la marca, para que funcione de manera correcta, es importante que siempre dispongan de agua mientras se está utilizando, de esa manera se enfría el ambiente en el que se encuentra.

Aire Acondicionado Portátil Mini

Escogiendo un aire acondicionado pequeño

Características generales, de diseño y funcionamiento que debemos conocer antes de elegir:

Las Marcas

Poseer las mejores marcas de aire acondicionado portátil pequeño, garantiza el máximo funcionamiento del producto, entre otros beneficios. A continuación se presentan algunas de estas marcas:

La potencia

Debido a su tamaño este equipo de aire acondicionado portátil mini está dirigido especialmente en áreas reducidas de la vivienda.

Su Estructura

Comúnmente desarrollados en ABS/aluminio; un plástico de ingeniería muy resistente a los golpes.

El peso

Dependiendo del peso que posea el aire acondicionado portátil mini, se facilitará su traslado de un área de la vivienda a otra.

Características técnicas

  • Nivel de ruido: Cantidad de decibeles por equipo en funcionamiento.
  • Modos de funcionamiento: Refrigeración o calefacción.
  • Dirección del aire: Manual o automático.

Olimpia Splendid Issimo

Se destaca por ser uno de los más pequeños y livianos. Cuyas características son:

  • Capacidad de refrigeración: 12.000 BTU/h.
  • Potencia de refrigeración: 3,0 kW.
  • Nivel de ruido: 63 db.
  • Voltaje: 230 voltios.
  • Peso: 31 kilogramos.
  • Estructura: ABS/Aluminio.
  • Altura: 480 mm.
  • Ancho: 528 mm.

Características especiales: Cuenta con agarraderas lo que facilita su movilización. Se ajusta el termostato. Posee un control para mando a distancia. Cuenta con filtro de aire.

Daitsu/Fujitsu APD9-CR

Equipo con Refrigeración y calefacción. Las características de este equipo son las siguientes:

  • Altura de ruido: 64 decibeles.
  • Velocidades para el ventilador: Son 4 automática, baja, alta y media.
  • Funcionamiento: Son 5 automático, refrigeración, deshumidificación, calefacción y ventilación.
  • Peso del producto: 30 Kg.
  • Dimensiones del producto: 45,4 x 36,5 x 70 cm.
  • Voltaje: 230 voltios.

Características especiales: Posee un control remoto, la pantalla incorporada, ruedas, y mando a distancia.

Evapolar 2

El Innovador cubo frío. Llena el depósito de agua y selecciona la potencia de agua deseada. Las características son:

  • Medidas: 16 cm x 16 cm.
  • Peso: 1,68 kg.
  • Depósito de agua.
  • Consumo energético de solo 10 W.
  • Refrigeración máxima: 17° C.
  • Tiempo operativo: 6 a 8 horas.

¿Qué debes tener en cuenta si deseas comprar un aire portátil pequeño?

Como todo producto siempre tiene sus pros y contras, aquí se te indicarán sus detalles:

Las ventajas son:

  • Movilidad.
  • Fácil instalación.
  • Auto-evaporación.
  • Deshumidificador independiente.
  • Menor cantidad de energía consumida.

Y las desventajas:

  • Emiten algo de ruido.
  • Aunque es pequeño, ocupa espacio.

Recomendaciones para utilizar tu aire

Si quieres disfrutar en su plenitud del aire acondicionado portátil pequeño toma en cuenta los siguientes consejos.

  • Ventanas y puertas cerradas y bien aisladas.
  • Temperatura ideal 23° o 24°, bajo consumo energético.
  • Controla el drenaje del agua.

Estos equipos de aire acondicionado portátil mini son relativamente nuevos, más pequeños que los aires acondicionados comunes, y se evitan instalaciones costosas que requieren tiempo. Ideal para espacios pequeños y lo mejor; se puede trasladar a donde se desea. ¡Realmente vale la pena probarlos!

También te puede interesar

Dejar comentario

Haz click para dejar un comentario