Aire Acondicionado Portátil Mini

De la sala al comedor, del comedor a la habitación, ese es solo uno de los beneficios de tener un aire acondicionado portátil mini, también conocido como aire acondicionado portátil pequeño. A continuación te presentaremos el refrescante método de enfriar tu domicilio, sólo transportándolo de habitación en habitación. Si deseas saber más de estos equipos de aire acondicionado portátiles pequeños, te invitamos a seguir leyendo.

Estos equipos relativamente nuevos proponen un método de enfriamiento portátil, sumamente práctico. Para la oficina, el dormitorio estudiantil incluso al ir de viaje. Puede ser usado en cualquier lugar. Estos equipos son controlados por control remoto.

El mejor aire acondicionado portátil mini

A continuación, te mostramos la lista de los más buscados y preferidos por muchos usuarios en el mercado actual:

TOP Ventas 1
TedGem Aire Personal y Portátil, Aires Acondicionados Móviles, Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Enfriador, Humidificador, Ventilador, 7 Luces LED, para el Hogar/Oficina
  • 【Tenga en cuenta: No Está Diseñado para Enfriar una Habitación Entera】Acondicionador de aire móvil es ser más frío que los ventiladores de escritorio comunes, ya que puede agregar agua al enfriador, y el acondicionador de aire móvil expulsa el vapor de agua, lo que nos hace sentir más frescos y humidificantes. Clima caluroso y seco en verano, nuestro refrigerador puede ayudarlo durante el caluroso verano cómodamente, es el regalo perfecto para usted, su familia y amigos en verano.
  • 【4 en 1 Diseño 】 Ventilador portátil con aire acondicionado, humidificador, purificador de aire y 7 luces LED, Cuando estamos disfrutando del viento fresco, podemos activar la función de humidificación para ayudarnos a evitar el aire seco. (Nota: el aire acondicionado móvil solo puede proporcionar enfriamiento de superficie, no se puede comparar con el aire acondicionado)
  • 【Sincronización & Ajuste de Tres Velocidades】El aire acondicionado portátil proporciona 2 temporizadores (2h / 4h). Puede configurar el tiempo de parada automática de 2/4/6 horas, para que no nos despertemos con el viento frío después de un sueño profundo por la noche. 3 velocidades de viento (baja / media / alta). 【Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento corresponden a diferentes volúmenes. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. 】
  • 【Gran capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】Sensor de nivel de agua incorporado puede contener hasta 400 ml de agua y puede funcionar durante 4 a 6 horas. El tanque de agua es desmontable y se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias. (Tenga en cuenta: no llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar fugas de agua. Por favor, coloque el enfriador de aire sobre una mesa estable)
  • 【Fácil de Usar y Transportar】Simplemente coloque agua en el tanque de agua del ventilador de aire frío y presione el botón de encendido / apagado. El enfriador de aire portátil es liviano y portátil, fácil de mover, es muy adecuado para su dormitorio, cocina, oficina, dormitorio y otros espacios que requieren aire frío. 【Tenga en cuenta: No está diseñado para enfriar una habitación completa. Nuestro aire acondicionado portátil solo puede usarlo una vez, no puede enfriar toda la habitación. 】
TOP Ventas 2
TedGem Aire Personal y Portátil, Aire Acondicionado Portátil, Aires Acondicionados Móviles, 3 en 1 Mini Enfriador de Aire/Ventilador/Humidificador, 3 Velocidades, Silencio, para Oficina, Hogar
  • 【Multifunción 3 en 1】Este aire acondicionado portátil proporciona la función 3 en 1 de enfriador de aire, ventilador portátil, humidificación, no solo baja la temperatura, sino que también nos ayuda a evitar el aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo, disfruta de un fresco verano. (Nota: nuestro aire acondicionado portátil una vez solo puede usarlo una persona, no puede enfriar toda la habitación).
  • 【3 Velocidades & Silencioso】Nuestro aire acondicionado móviles adopta un diseño de niebla en forma de anillo, la velocidad del viento es grande, buen efecto de humidificación y menos ruido. Tiene 3 velocidades (alta, media, baja), puedes elegir la más adecuada para disfrutar de tu tiempo libre, de dormir o de trabajar. (Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento corresponden a un volumen diferente. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, más alto será el volumen).
  • 【Temporización Automática & Ahorro de Energía】Aire acondicionado portátil proporciona 2 temporizadores (2h/4h). Puede configurar el tiempo de parada automática de 2/4 horas, para que no nos despertemos con el viento frío después de un sueño profundo por la noche. El enfriador de aire adopta un motor potente actualizado, que tiene una gran potencia eólica y una velocidad de enfriamiento rápida, pero bajo consumo de energía, libre de freón, ahorra energía y es amigable con el medio ambiente.
  • 【Tanque de Agua de 420ML & Luz LED】El aire acondicionado portátil tiene un tanque de agua grande de 420 ml, que puede funcionar durante 4-5 horas continuas. Por debajo del nivel seguro del agua, el enfriador se apagará automáticamente. El diseño desmontable puede ayudarlo a limpiarlo mejor. Luz LED ambiental incorporada de 7 colores diferentes con ciclo de color o opción de un solo color. No solo crea un ambiente romántico, sino que también lo ayuda a dormir mejor.
  • 【Fácil de Usar & Portátil】Para sentir el viento frío, solo necesita poner agua o cubitos de hielo en el tanque de agua del ventilador del enfriador de aire, conectar el cargador y luego presionar el botón de encendido para encenderlo. El mini aire acondicionado es portátil y liviano, fácil de mover, perfecto para sus hogares, oficinas, picnics al aire libre, etc. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡le prometemos una solución satisfactoria!
TOP Ventas 3
TedGem Aire Personal y Portátil, Aire Acondicionado Portátil, Aires Acondicionados Móviles Agitador Izquierdo y Derecho 45 °, 3 en 1 Ventilador/Humidificador/Acondicionador, para Oficina, Hogar
  • 【Enfriador de Aire con Cabezal Oscilante】El enfriador de aire puede girar 45 grados hacia la izquierda y hacia la derecha. Cuando necesitemos enfriarnos rápidamente, podemos optar por desactivar la función de movimiento de cabeza, para poder disfrutar de las altas velocidades del viento que se acumulan y enfrían rápidamente; cuando dormimos, puede optar por activar la función de sacudir la cabeza, para que no sople en nuestra cabeza, haciendo que la cabeza se sienta incómoda.
  • 【3 en 1 Función】El acondicionador de aire portátil no es solo una combinación de un ventilador y un acondicionador de aire, el enfriador de aire también tiene la función de un humidificador. Cuando estamos disfrutando del viento fresco, podemos activar la función de humidificación para ayudarnos a evitar el aire seco. (Nota: el aire acondicionado móvil solo puede proporcionar enfriamiento de superficie, no se puede comparar con el aire acondicionado)
  • 【Sincronización & Ajuste de Tres Velocidades】El aire acondicionado portátil proporciona 2 temporizadores (2h / 4h). Puede configurar el tiempo de parada automática de 2/4/6 horas, para que no nos despertemos con el viento frío después de un sueño profundo por la noche. 3 velocidades de viento (baja / media / alta). 【Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento corresponden a diferentes volúmenes. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. 】
  • 【Gran capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】Sensor de nivel de agua incorporado puede contener hasta 320 ml de agua y puede funcionar durante 4 a 6 horas. La niebla máxima puede alcanzar unos 100 ML / H. El tanque de agua es desmontable y se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias. (Tenga en cuenta: no llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar fugas de agua. Por favor, coloque el enfriador de aire sobre una mesa estable)
  • 【Fácil de Usar y Transportar】Simplemente coloque agua en el tanque de agua del ventilador de aire frío y presione el botón de encendido / apagado. El enfriador de aire portátil es liviano y portátil, fácil de mover, es muy adecuado para su dormitorio, cocina, oficina, dormitorio y otros espacios que requieren aire frío. 【Tenga en cuenta: No está diseñado para enfriar una habitación completa. Nuestro aire acondicionado portátil solo puede usarlo una vez, no puede enfriar toda la habitación. 】
TOP Ventas 4
DOUHE Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador de Aire, 4 en 1, Humidificador,Purificador, Ventilador Silencioso, 3 Velocidade, 90 ° oscilación, Perfecto para Trabajo y Hogar
  • Climatizador personal – Nuestro enfriador de aire no es adecuado para enfriar toda la habitación y no puede enfriar todo el espacio. Recomendamos colocar el mini aire acondicionado dentro de 1 metro de su casa.
  • Nueva función de pulverización: este aire acondicionado móvil tiene una función de pulverización. La combinación de ventilador y función de pulverización puede mejorar el efecto de refrigeración. Al mismo tiempo, el aire seco puede evitar. Ofrezca un entorno confortable
  • 3 velocidades ajustables (NIedrig / medio / alto) – -- 3 velocidades corresponden a diferentes cantidades de viento, cuanto mayor sea la velocidad, mayor será la cantidad de viento. Se puede adaptar libremente a sus necesidades.
  • Depósito de agua de 320 ml y ángulo de giro de 90°. Recomendamos añadir agua pura. Y el agua no debe exceder el nivel máximo de agua. Nuestro Air Cooler puede girar 90° (izquierda y derecha).
  • Función de temporizador 2H / 4H / 6H -- Temporizador incorporado, hay tres ajustes de tiempo (2H / 4H / 6H). Puedes adaptarse a tus necesidades antes de ir a dormir.
TOP Ventas 5
Mini Enfriador de Aire,4 en 1 Aires Acondicionados Móviles Personal,Climatizador Evaporativo Portátil,con 2 Temporizador Silencioso,3 Velocidades,7 Colores Luz para Hogar, Oficina
  • 【Mini Aire Acondicionado 4 en 1】:Es un Ventilador portátil,un aire acondicionado, un humidificador, un purificador de aire, no solo reducen la temperatura, sino que también nos ayudan a alejarnos del aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo.NOTA: Este enfriador de aire no estará tan frío como el aire acondicionado y no puede enfriar la habitación, pero es frío mucho que el ventilador y no resecará la piel.
  • 【Depósito de agua grande & Fácil limpiar】:Este enfriador de aire con un tanque de agua grande de 400ML que puede durante 3 a 5 horas. Tiene un botón la luz se encenderá si el nivel del agua está por debajo del nivel de agua segura. El tanque de agua es extraíble que puede desmontar y limpiar fácilmente después del uso para evitar el moho y las bacterias. (No llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar que el agua se escape).
  • 【Temporizador & 3 Modos】: Nuestro enfriador de aire se enfoca en brindarle una experiencia personalizada que ofrece 2 temporizadores (2/4h) y 3 velocidades de viento. puedes elegir la energía eólica perfecta que necesites, puede ajustar arriba-abajo manual el ángulo 120°. Este acondicionador de espacio personal de aire le permite agregar agua helada o hielo al tanque para acelerar la velocidad de enfriamiento, el aire caliente a su alrededor se enfriará 3-10°C.
  • 【7 Colores Luz & Portátil】:El ventilador del enfriador de aire personal silencioso está integrado en 7 luces suaves que pueden brindarle más atmósfera romántica. El tamaño de 13 * 13 * 22,8 cm y 600 g ultraligeros hacen que enfriador de aire no ocupe mucho espacio. Puedes llevarlo a todas partes. Adecuado para hogar, cocina, oficina, dormitorio, etc.
  • 【Tranquilo & Servicio Post-Venta】:Este enfriador de aire silencioso puede funcionar de manera potente a un nivel bajo de ruido (45-55db), lo que le permite disfrutar de un sueño cómodo toda la noche con una temperatura adecuada y un nivel bajo de ruido.Si tiene problema sobre el enfriador de aire portátil, envíenos el correo electrónico de inmediato.
TOP Ventas 6
Mini Aire Acondicionado Portátil Mini Enfriador de Aire Air Cooler Acondicionador de Aire Móvil Ventilador Climatizadores Evaporativos 3 Velocidades 7 Colores Luces LED para el Hogar y la Oficina
  • 【Mini enfriador de aire multifunción 3 en 1】El aire acondicionado móvil no es solo un enfriador de aire sino también un humidificador y purificador de aire, ¡para que pueda crear su propia zona de confort! Disfruta del fresco en verano.
  • 【Aire acondicionado portatil de 3 velocidades】Aire acondicionado pueden configurar tres velocidades del viento (alta, media, baja). Puede elegir el más adecuado para su tiempo libre, para dormir o para trabajar.
  • 【Mini aire acondicionado con luces LED de 7 colores】Mini acondicionador de aire móvil la luz LED incorporada, colorida y suave no solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también te ayuda a dormir. Puede configurar el aire acondicionado personal de la habitación en cualquier color, 7 modos de ciclo de color o apagarlo directamente.
  • 【Mini ventilador portátil y fácil de usar】Es fácil usar este enfriador de aire personal, solo agregue agua, conecte la alimentación y enciéndalo. El cable micro USB debe estar conectado en el trabajo. Este enfriador de aire es adecuado para todas las habitaciones, oficinas, viajes, campamentos y otras actividades.
  • 【Leakproof & new filter paper climatizadores evaporativos】El nuevo air cooler control de liberación, como el agua de acuerdo con la velocidad del viento, evita efectivamente los problemas de fugas de agua. Aire acondicionado pequeño nuevo elemento de filtro adopta un nuevo material, tiene una gran capacidad de almacenamiento de agua y se puede desarmar y lavar.

Todo lo que hay que saber del aire acondicionado portátil pequeño

Unidades independientes que enfrían un área específica de la vivienda. Tiene una potencia limitada que será útil en áreas muy pequeñas. El equipo de aire acondicionado portátil mini viene regularmente  con una funda lo que permite su  traslado de un lado al otro de manera discreta.

Normalmente los equipos pequeños son bastante livianos y vienen con un asa o agarradera que nos permite cargarlos. Es útil también, en épocas del año donde la temperatura baja, sirviendo de calefactor.

Dependiendo de la marca, para que funcione de manera correcta, es importante que siempre dispongan de agua mientras se está utilizando, de esa manera se enfría el ambiente en el que se encuentra.

Aire Acondicionado Portátil Mini

Escogiendo un aire acondicionado pequeño

Características generales, de diseño y funcionamiento que debemos conocer antes de elegir:

Las Marcas

Poseer las mejores marcas de aire acondicionado portátil pequeño, garantiza el máximo funcionamiento del producto, entre otros beneficios. A continuación se presentan algunas de estas marcas:

La potencia

Debido a su tamaño este equipo de aire acondicionado portátil mini está dirigido especialmente en áreas reducidas de la vivienda.

Su Estructura

Comúnmente desarrollados en ABS/aluminio; un plástico de ingeniería muy resistente a los golpes.

El peso

Dependiendo del peso que posea el aire acondicionado portátil mini, se facilitará su traslado de un área de la vivienda a otra.

Características técnicas

  • Nivel de ruido: Cantidad de decibeles por equipo en funcionamiento.
  • Modos de funcionamiento: Refrigeración o calefacción.
  • Dirección del aire: Manual o automático.

Olimpia Splendid Issimo

Se destaca por ser uno de los más pequeños y livianos. Cuyas características son:

  • Capacidad de refrigeración: 12.000 BTU/h.
  • Potencia de refrigeración: 3,0 kW.
  • Nivel de ruido: 63 db.
  • Voltaje: 230 voltios.
  • Peso: 31 kilogramos.
  • Estructura: ABS/Aluminio.
  • Altura: 480 mm.
  • Ancho: 528 mm.

Características especiales: Cuenta con agarraderas lo que facilita su movilización. Se ajusta el termostato. Posee un control para mando a distancia. Cuenta con filtro de aire.

Daitsu/Fujitsu APD9-CR

Equipo con Refrigeración y calefacción. Las características de este equipo son las siguientes:

  • Altura de ruido: 64 decibeles.
  • Velocidades para el ventilador: Son 4 automática, baja, alta y media.
  • Funcionamiento: Son 5 automático, refrigeración, deshumidificación, calefacción y ventilación.
  • Peso del producto: 30 Kg.
  • Dimensiones del producto: 45,4 x 36,5 x 70 cm.
  • Voltaje: 230 voltios.

Características especiales: Posee un control remoto, la pantalla incorporada, ruedas, y mando a distancia.

Evapolar 2

El Innovador cubo frío. Llena el depósito de agua y selecciona la potencia de agua deseada. Las características son:

  • Medidas: 16 cm x 16 cm.
  • Peso: 1,68 kg.
  • Depósito de agua.
  • Consumo energético de solo 10 W.
  • Refrigeración máxima: 17° C.
  • Tiempo operativo: 6 a 8 horas.

¿Qué debes tener en cuenta si deseas comprar un aire portátil pequeño?

Como todo producto siempre tiene sus pros y contras, aquí se te indicarán sus detalles:

Las ventajas son:

  • Movilidad.
  • Fácil instalación.
  • Auto-evaporación.
  • Deshumidificador independiente.
  • Menor cantidad de energía consumida.

Y las desventajas:

  • Emiten algo de ruido.
  • Aunque es pequeño, ocupa espacio.

Recomendaciones para utilizar tu aire

Si quieres disfrutar en su plenitud del aire acondicionado portátil pequeño toma en cuenta los siguientes consejos.

  • Ventanas y puertas cerradas y bien aisladas.
  • Temperatura ideal 23° o 24°, bajo consumo energético.
  • Controla el drenaje del agua.

Estos equipos de aire acondicionado portátil mini son relativamente nuevos, más pequeños que los aires acondicionados comunes, y se evitan instalaciones costosas que requieren tiempo. Ideal para espacios pequeños y lo mejor; se puede trasladar a donde se desea. ¡Realmente vale la pena probarlos!

También te puede interesar

Dejar comentario

Haz click para dejar un comentario