Aire acondicionado » Aire Acondicionado Portátil » Aire Acondicionado Portátil Honeywell

Aire Acondicionado Portátil Honeywell

Si estás buscando versatilidad y sencillez en el manejo de un climatizador de ambientes compactos, el aire acondicionado portátil Honeywell es el indicado. Dile adiós al calor del verano con este potente equipo, amigable con la naturaleza y de diseños elegantes que no pasan desapercibidos. A continuación, conoce los ejemplares más buscados y determina cuál es el indicado para ti, según las necesidades y preferencias.

¿Cómo son los equipos de aire acondicionado portátil Honeywell?

Es uno de los ejemplares del mercado que ofrece a los clientes variedad de diseños adaptados a las diversas condiciones del clima. La mayoría de sus modelos, a pesar de ser compactos y ligeros, están diseñados para climatizar ambientes de hasta 30 mt2. Otras características del aire acondicionado portátil Honeywell se pueden resumir de la siguiente manera:

  • Posee dos unidades de trabajo que extrae el aire del ambiente, lo refrigera y expulsa fresco, limpio y agradable para la habitación.
  • Cuenta con diseños alegres, elegantes y divertidos que ambienta los espacios donde son colocados.
  • Además de suministrar aire frío a los espacios, cuenta con un deshumidificador y ventilador para mantener las estancias libres de humedad. Por lo que, lo hace un ejemplar de alto rendimiento.
  • Cuenta con un funcionamiento silencioso, control táctil, de fácil instalación y sencillo de trasladar a diversos lugares.
  • Sus fabricantes cuidan el proceso de producción para mantener el cuidado de la naturaleza.

Son productos tan versátiles que se convertirán en el aliado principal para las actividades diarias, ya sea en el hogar o la oficina. Sin duda, equipos de alta calidad a excelentes precios que garantizan el confort en las zonas donde dispongas de uno.

Equipos de aire acondicionado portátiles Honeywell

Todos los equipos de aire acondicionado portátil Honeywell son ampliamente aceptados en el mercado, ya que mantienen los espacios en óptimo orden y condición. Por tal razón, los ejemplares más recomendados son:

245,00€
11 Nuevo Desde 245,00€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: julio 16, 2018 1:38 pm

Honeywell MN09CES

Este modelo posee un compresor R410A de elevada eficiencia, ecológico, y con un consumo de energía máximo de 900 vatios. Otros aspectos resaltantes son:

  • Viene en colores negro y plateado que suministra elegancia a la estancia.
  • Posee una capacidad de enfriamiento de 2300 frigorías por hora, lo que garantiza una ambientación a áreas de hasta 30 mt2.
  • Posee un peso de 28 kg con las superficies más compactas del mercado. Además, cuenta con ruedas giratorias que permiten su traslado de forma sencilla y sin esfuerzo.

Otro punto a favor es que cuenta con filtro extraíble y lavable que le confieren un mantenimiento sencillo. También, cuenta con una pantalla táctil e intuitiva que permite su utilización de forma correcta, sin complicaciones.

Honeywell MM14CCS 3500

Es un equipo de alta eficacia con un compresor de 3500 frigorías, y la capacidad de climatizar áreas de unos 50 m2 aproximadamente. Al igual que, otros modelos portátiles, no requiere de instalación. Además, se puede programar, es de bajo consumo y utiliza gas ecológico que asegura un funcionamiento óptimo. Cuenta con un purificador del aire para mayor bienestar.

En resumen, son diversos los equipos de aire acondicionado portátil Honeywell que pueden hacer de este verano el ambiente más agradable. Solo decide el que se ajuste a tus necesidades y disfruta al máximo.

Otras marcas que te pueden interesar

Dejar comentario

Haz click para dejar un comentario

Tuaireacondicionado informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por uno de los administradores responsables de esta web.

Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tuaireacondicionado) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola: https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf.

El no introducir los datos que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no se atienda tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de todos los datos.