Aire Acondicionado Portátil Haier

Un día entras  a tu hogar y notas que los días calurosos ya están llegando y no cuentas con un aire. Sientes que es hora de comprar un aire acondicionado adecuado, sin embargo, no sabes cuánto costará y tampoco tienes suficiente tiempo para instalarlo. ¿Qué puedes hacer? Una solución sencilla y rápida, es que compres un aire acondicionado portátil Haier.

Este equipo es sin duda, una de las opciones a elegir. Debido a que,  son uno de los mejores fabricantes de aire acondicionado, y que tienen mayor reputación. Además, este aire acondicionado portátil, es útil para aquellos que no disponen de mucho dinero para instalar uno. Por ello, conoce los más vendidos y las ventajas de tener uno.

Principales tipos de aire acondicionado portátil Haier       

Estos son los tres principales modelos que puedes comprar en las tiendas online.

Haier HPND14XCP

Este aire acondicionado portátil Haier, es de 14000 BTU, cuenta con la capacidad de enfriar una habitación hasta unos 55 m2. Además, tiene un temporizador de encendido y apagado de 24 horas, y tiene una sola manguera. También, cuenta con un modo de funcionamiento de enfriamiento, ventilación y deshumidificación.

Haier HPB08XCM

Este climatizador aire es uno de los mejores de una sola manguera. Cuenta con tres configuraciones: Frío, ventilador, deshumidificador. También tiene un kit de instalación para cualquier tipo de ventana horizontal o vertical. Además, es muy sencillo y fácil de manejar, no necesita drenaje manual, debido a, su tecnología de auto evaporación. Es ideal para habitaciones de hasta 23 m2 y su mantenimiento es muy sencillo, solo tienes que limpiar los filtros.

Haier HPN12XCM

El aire acondicionado portátil Haier es de 12000 BTU, cuenta con tres modos de funcionamiento en frío, ventilación y deshumidificación. Además, tiene un temporizador de hasta 24 horas  para realizar el mantenimiento sólo tienes que lavar los filtros de malla que son deslizables. Por otro lado, no es necesario realizar el drenaje, ya que la tecnología de evaporación automático lo hace. También, incluye un kit de ventana que es rápido de instalar y tiene ruedas que hacen más fácil su movimiento.

¿Dormir con el aire acondicionado hace daño?

Esto no hace daño, si lo utilizas de manera racional y prestando atención a las consecuencias que algunos malos hábitos pueden ocasionar, por lo que no tendrás problemas. Lo que sí es verdad es que en las noches la temperatura del cuerpo suele descender. Por ello, es recomendable subir uno o dos grados en comparación con la temperatura del día.

Ventajas del los equipos portátiles Haier

El aire acondicionado portátil Haier tiene muchas ventajas.

  • Son fáciles de transportar de un lugar a otro, sin tanto esfuerzo, solo lo desconectas y lo llevas hacia otro lugar.
  • Son más económicos que los fijos, ya que, no se necesita de un técnico para instalarlo.
  • Al ser frío y caliente se puede utilizar en cualquier estación del año.

En conclusión, si tomas la decisión de comprar un aire acondicionado para contrarrestar el calor del verano o utilizarlo como calefacción durante el invierno, compra el aire acondicionado portátil Haier, verás que te servirá en gran manera.

Otras marcas que te pueden interesar

Dejar comentario

Haz click para dejar un comentario

Tuaireacondicionado informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por uno de los administradores responsables de esta web.

Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tuaireacondicionado) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola: https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf.

El no introducir los datos que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no se atienda tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de todos los datos.