Aire Acondicionado Portátil Domo

Llega un momento en que no puedes aguantar el calor, y te planteas la opción de hacer algo para combatirlo. Por ello, piensas en la posibilidad de comprar un aire acondicionado, y una buena opción es un aire acondicionado portátil Domo.

Estos aparatos tienen la enorme ventaja de moverlos a los lugares de la casa en que más lo necesites. Además, puedes llevarlo cuando te vayas de vacaciones y algo bueno es que son más económicos que los fijos. Sin embargo, ¿Cuál modelo debes escoger? He aquí algunos de ellos.

Modelos de aire acondicionado portátil Domo

En la actualidad en las tiendas online, puedes conseguir diferentes modelos, entre los cuales se destacan:

Domo DO151A

Este modelo es económico e ideal para habitaciones o salas de hasta 20 m2, y produce una brisa fresca debido al proceso natural de evaporación de agua. Además, con el sistema de filtración de aire con iones negativos, hace que el enfriador de aire filtre los malos olores, el polvo y los gérmenes.

También, tiene un flujo de aire de 300 m3/h, una capacidad del tanque de agua de 4L y 3 ajustes de velocidad. Por otro lado, tiene ruedas, el cual, permite moverlo con facilidad.

Domo DO261A

Este modelo es idóneo para habitaciones de hasta 40 m2, tiene una capacidad de enfriamiento de 9000 BTU. Además, tiene un temporizador de 24 horas y control para no tener que levantarse mientras disfruta de su frescura. Tiene un ruido de 54 dB y una eficiencia energética A+.

Domo DO262A

Posee una capacidad de enfriamiento de 8000 BTU, y fue diseñado solamente para uso doméstico. Debido a que, tiene 4 ruedas, se puede mover con facilidad a cualquier lugar del hogar. Además, tiene cuatro modos del funcionamiento de enfriamiento, ventilador, automático y deshumidificación, y es adecuado para habitaciones de hasta 20 m2.

Contiene un mando a distancia y una manguera de escape de hasta 1,8 metros. Por otro lado, tiene una potencia de enfriamiento de 1200 W, un caudal de aire de 370 m3/h y un nivel de ruido de 65 dB.

Recomendaciones para que el equipo funcione correctamente

Para que el aire acondicionado portátil sea más eficiente, se deben seguir las siguientes recomendaciones:

  • A fin de evitar el derroche energético, se debe hacer un buen uso del equipo, para ello, la temperatura debe estar en 26ºC.
  • Es recomendable que un técnico realice un mantenimiento periódico, a fin de ahorrar muchísimos problemas.

Ventajas de los equipos portátiles Domo

A diferencia de los equipos fijos, los aires acondicionadores portátiles presentan varias ventajas.

  • Su instalación y traslado es muy sencillo, además, no requieren de mucho espacio.
  • Son más económicos en comparación con los fijos.
  • Su mantenimiento no es complicado, solamente se debe tener cuidado cuando se realice la limpieza de los filtros.

Otras marcas que te pueden interesar

Dejar comentario

Haz click para dejar un comentario

Tuaireacondicionado informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por uno de los administradores responsables de esta web.

Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tuaireacondicionado) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola: https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf.

El no introducir los datos que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no se atienda tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de todos los datos.