Aire acondicionado » Aire Acondicionado Portátil » Aire Acondicionado Portátil AEG

Aire Acondicionado Portátil AEG

Si estás cansado de pasar tanto calor, una de las mejores opciones que ofrece el mercado es el aire acondicionado portátil AEG. Esta es una compañía de gran renombre en el mercado, y sus siglas se traducen al español como Compañía General de Electricidad y fue fundado por Emil Rathenau en el año 1883. Cuando la empresa empezó se especializó más en la fabricación de calentadores de agua y planchas eléctricas.

Sin embargo, más tarde empezaron a fabricar aires acondicionados hasta convertirse en una marca reconocida y potente. Por ello, si deseas comprar un aire acondicionado portátil a un precio sumamente accesible y económico, este es tu mejor opción.

Modelos de aire acondicionado portátil AEG 

Por los momentos, AEG ha fabricado dos modelos, los cuales son:

AEG LK 5689

Este aire acondicionado portátil AEG cuenta con temporizador de hasta 8 horas, mando a distancia e indicador de nivel de agua externo. También, combina enfriador de aire, purificador y humidificador y tiene 3 velocidades. El purificador y humidificador abarca habitaciones de hasta 20 m2  y provee un clima interior saludable y confortable.

Además, el enfriador filtra el polvo, los olores y las partículas que se encuentran en el hogar, por lo tanto, los microbios y virus se reducen para respirar aire fresco. Por otro lado, el tanque de agua permite hasta 20 horas de funcionamiento continúo sin necesidad de recargar.

AEG 233753 K27

Este aire acondicionado portátil AEG, tiene un nivel de presión sonora de 38/48 Db, cuenta con una clase de eficiencia energética A+. Además, cuenta con modo de refrigeración, deshumidificación y ventilador a una potencia de hasta 2700 W y es ideal para espacios de entre 20 y 25 m2.

Preguntas frecuentes sobre el aire acondicionado portátil AEG

Seguramente, a la hora de comprar un aire acondicionado portátil AEG te pueden surgir algunas preguntas. Pues, aquí te las aclaramos.

¿Es necesario limpiar los filtros de aire?

Sí, es necesario inspeccionarlos y limpiarlos mensualmente, debido a que, las partículas de polvo que se encuentran atrapadas en el filtro se pueden acumular en ellos y bloquear el flujo de aire.

¿Cuáles son las ventajas?

A diferencia del aire acondicionado fijo que se encuentra en un lugar en específico y con frecuencia solo llegan a enfriar en el lugar que se encuentre. El aire acondicionado portátil lo puedes trasladar sin problema alguno hacia cualquier lugar del hogar. Además, es muy fácil de instalar, ya que, sólo necesitas conectarlo a la red eléctrica y listo.

¿Es necesario colocar el aire acondicionado portátil cerca de una ventana?

Sí, es necesario, debido a que, tienen un circuito de tuberías en la parte interior, los cuales, hacen que el aire que pasa cerca se enfríe. El aire que no se puede enfriar sale por el conducto que va hacia la ventana.

En fin, si estás cansado de pasar tanto calor, pon remedio a ese problema, comprando uno de los modelos del aire acondicionado portátil AEG. Una vez que lo tengas, los veranos pasaran a ser mucho menos calurosos en tu hogar.

Otras marcas que te pueden interesar

Dejar comentario

Haz click para dejar un comentario

Tuaireacondicionado informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por uno de los administradores responsables de esta web.

Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tuaireacondicionado) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola: https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf.

El no introducir los datos que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no se atienda tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de todos los datos.