Aire Acondicionado Portátil De 3000 Frigorías

Algunos usuarios apuestan a los equipos portátiles por su facilidad de instalación, capacidad de traslado u otras ventajas que estos proveen. Sin embargo, si deseas potencia debes tener en cuenta adquirir un equipo de aire acondicionado portátil 3000 frigorías. A través de estos artefactos puedes tener el rendimiento de un modelo fijo con las bondades que suministra un portátil.

A continuación, toma nota de las características más impresionantes que destacan a estos ejemplares.

Principales características de un aire acondicionado portátil 3000 frigorías

Un equipo de aire acondicionado portátil 3000 frigorías son considerados modelos Premium o de alta gama dentro de los ejemplares portátiles. Con estos artefactos puedes climatizar ambientes tanto en verano como en invierno, siendo altamente funcionales. Algunas características que los hacen indispensables son:

  • Cuenta con todos los mecanismos y accesorios para suministrar calor y frío. Además, la mayoría de los equipos vienen con deshumidificador, ventilador e incluso purificador del aire haciendo los entornos más agradables.
  • Incluido tiene velocidades variables, entre ellas: Baja, Media, Alta y Automático.
  • Selector de temperatura y dirección del aire.
  • Cuenta con potencias entre los 3000 y 3500 en refrigeración y hasta 3200 en calor.
  • Logran ambientar habitaciones y estancias de hasta 30 mt2 sin ningún inconveniente.

Aunque suelen ser costosos, vale la pena la relación entre rendimiento y calidad, así como durabilidad. Se pueden usar en todo momento y no requiere de gran instalación. Por lo general, son modelos de gran tamaño pero fácil de transportar.

Marcas y modelos más buscados

La mayoría de los equipos de aire acondicionado portátil 3000 frigorías son requeridos por clientes que exigen potencia. Además, que cuenten con múltiples funciones para controlar ambientes en oficinas, despachos y habitaciones de diversos tamaños. Entre las marcas y modelos más vendidos se encuentran:

Última actualización: septiembre 16, 2018 9:43 am

Aire acondicionado Hisense portátil AS-12DR4SFJS

Cuenta con una potencia de 3000 frigorías de enfriamiento y sistemas que optimizan los ambientes hasta en un 50% por encima de otros modelos. Con tecnología de punta, esta marca de patente china, posee sistemas que reducen la vibración y ruido de los ejemplares. Además, tiene la facilidad de regular la temperatura en función de las necesidades del usuario.

Aire Acondicionado Portátil de BGH

Esta es otra de las alternativas de aire acondicionado portátil 3000 frigorías ideal para refrigerar los ambientes y lugares donde te encuentres. Posee tres velocidades y una función de enfriamiento rápido que provee un frío ideal. Posee bomba de calor, lo que permite usarlo como calefacción y dar uso durante todo el año. Posee una potencia en frío de unos 3500 watt y un bajo nivel de ruido.

DAITSU APD12 CR 3000 Frigorías

Posee la capacidad de climatizar ambientes de hasta 25 mt2 con un consumo moderado. Tiene funciones de enfriamiento y calentamiento, además de la de deshumidificación y ventilación. Cuenta con cuatro velocidades para controlar la temperatura: Baja, media, Turbo y automático. Una de las desventajas de estos equipos es el nivel de ruido que emiten.

En conclusión, no tienes que aguantar el calor durante este verano, adquiere un equipo de aire acondicionado portátil 3000 frigorías y olvídate de las incomodidades. No te arrepentirás.

También te puede interesar