¿El aire acondicionado se apaga debido a la temperatura?
¿Cuál es la pregunta aquí Por ejemplo, si estás haciendo 12ºC en la calle, debería estar más o menos a esa temperatura dentro de la casa, ¿verdad? Por lo tanto, algunas personas piensan que si enciendes el aire acondicionado a 17ºC, no se encenderá, porque la temperatura ya es más baja. De la misma manera, … Leer más