Aire Acondicionado a 12V

aire acondicionado a 12v

Seguro que has llegado aquí porque tienes un coche antiguo, una autocaravana, o caravana, y no tienes sistema de climatización, por eso buscas un aire acondicionado a 12 voltios.

Si lo que quieres es un aire acondicionado para caravanas de 12V, realmente, no son equipos que se puedan encontrar fácilmente, puesto que éstos tiene una baja demanda y, aunque hoy en día todo se puede encontrar gracias a internet, puede que el precio no sea totalmente de tu agrado.

Otra cosa es que busques AC a 12v para coches, que realmente poco o nada tienen que ver con lo que se comentaba antes, puesto que la cabina de un coche es realmente pequeña y con un equipo de reducida potencia puede servirte para acondicionarlo.

Aire acondicionado para coches de 12 voltios

RebajasTOP Ventas 1
TedGem Aire Acondicionado USB, Aire Acondicionado Pequeño, 3 en 1 Enfriador de Aire Portatil, Humidificador, Ventilador de Escritorio, 3 Velocidades, para el Hogar y la Oficina (Blanco)
  • 【Diseño 3 en 1】Aire acondicionado ventilador, humidificador, purificador de aire. Agregue agua al aire acondicionado, el agua oscila y se descompone en pequeñas moléculas de niebla fría, baja la temperatura, también ayuda a escapar del aire seco y reduce los alérgenos, el polvo y el humo. Es el regalo perfecto para ti, tu familia y amigos en el verano. (Nota: los enfriador de aire no son adecuados para enfriar toda la habitación).
  • 【3 Velocidad Ajustable】Aires acondicionados portatil USB las tres velocidades del viento (baja/media/alta) corresponden a diferentes volúmenes de aire. También es posible ajustar la dirección del viento según sea necesario, y admite la rotación vertical. Puede satisfacer sus diferentes necesidades. Si necesita aire frío, agregue hielo. (Nota: cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. Nuestros enfriadores de aire no son silenciosos. Espero que entiendan!)
  • 【Gran Capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】El sensor de nivel de agua integrado en el aire acondicionado puede contener hasta 360 ml de agua y puede funcionar durante 6-8 horas. Cuando el nivel del agua está por debajo del nivel de seguridad del agua, el dispositivo aire acondicionado ventilador se apaga automáticamente. Se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias.
  • 【Fácil de Usar y Portátil】La aire acondicionado USB es fácil de usar. Es posible verter algunos cubitos de hielo y agua juntos en el tanque, solo conéctelo a un puerto USB o banco de energía para encenderlo. El enfriador de aire tiene un diseño de cuerpo compacto, por lo que es liviano y pequeño, lo que lo hace móvil. Además, con el asa oculta recién agregada, puede llevarlo fácilmente a donde quiera ir.
  • 【Diseño de Inducción Automática】Mini aire acondicionado pequeño hecho de material ABS de alta calidad, la estructura es robusta, resistente a la presión y segura de usar. Un buen material de filtro de papel, una tecnología exclusiva de detección de agua, una vez que el papel de filtro está completamente húmedo, el ventilador de enfriamiento deja de gotear automáticamente para evitar que el exceso de agua moje la superficie de la mesa.
TOP Ventas 2
12 / 24V Mini Aire Acondicionado Portátil para Coche Aire Acondicionado para El Hogar Refrigerador De Enfriamiento Hielo Hielo Evaporativo Aire Acondicionado para Coche Negro 24v
  • 1 、 BLADELESS y seguridad mejorada. Los ventiladores sin cuchillas también son conocidos como multiplicadores de aire. Produce una brisa fresca, natural y continua. Como no hay hoja de abanico, no lastimará los dedos insertados por niños curiosos.
  • 2 、 El viento es más estable y cómodo. En comparación con los ventiladores normales, el volumen de aire es más estable. Produce la misma cantidad de aire que el ventilador con el mejor rendimiento del mercado actual. Como no hay una hoja de abanico para \cortar\ el aire, el usuario no experimenta choques periódicos y estímulos ondulantes. Le permite sentir una brisa más natural y fresca en un flujo continuo de aire.
  • 3 、 Potente y energéticamente eficiente. 12V-24V, equipado con un dispositivo de ajuste de velocidad del viento de frecuencia variable, conveniente para que los usuarios ajusten la velocidad del viento, un aumento uniforme en el volumen de aire, sin impacto en el voltaje, bajo consumo de energía.
  • 4 4 diseño fácil de usar. Tamaño pequeño, el enchufe más ligero es fácil de instalar. Sin cuchillas, sin polvo, por lo que es fácil de limpiar.
  • 5 、 Puede ajustar la dirección del viento. La salida de aire se puede girar hacia arriba y hacia abajo para ajustar la dirección.
TOP Ventas 3
Tnfeeon 12V Mini Aire Acondicionado Refrigerador para Vehículos de Automóviles, Mini Ventilador del Aire Acondicionado del refrigerador de Aire portátil para Coche
  • Es un enfriador por evaporación que enfría el aire moviéndolo a través de un tapete empapado en agua y luego enfriándolo por evaporación.El llenado con agua helada logrará un mejor efecto de enfriamiento.Solo agregue agua fría al tanque para usar.
  • El rango de enfriamiento local puede estar a 2 metros, es ideal para usar en automóviles a altas temperaturas para mejorar la humedad y la ventilación.Pero si desea enfriar la habitación, puede ser difícil lograr el efecto deseado.
  • El interruptor ajustable de dos velocidades le permite cambiar la velocidad de acuerdo a sus necesidades.Consumo de energía extremadamente bajo, respetuoso con el medio ambiente.
  • Los ventiladores del ventilador del aire acondicionado son fijos y no causan fricción con la carcasa.Puede usar cinta adhesiva para ensamblar el producto, usar tapetes antideslizantes y colocar los ventiladores del aire acondicionado sin problemas, lo que permitirá obtener mejores resultados de operación.
  • El efecto de enfriamiento de la evaporación del agua helada es relativamente lento, y el ventilador del aire acondicionado no comienza a enfriarse hasta unos pocos minutos después de encenderse.Debe cerrar la ventana durante unos minutos para evitar que el aire caliente ingrese al automóvil y afectar el efecto de enfriamiento.Entonces puedes abrir la ventana de nuevo.
TOP Ventas 4
fervory Portátil Coche Ventilador del Aire De Enfriamiento Ventilador del Automóvil Eléctrico Velocidad del Ventilador Ajustable Ventilador
  • Bajo consumo de energía: la potencia de 12V / 7-10W consume menos energía que el aire acondicionado
  • Plug and Play: el enchufe del encendedor de cigarrillos le permite alimentarlo desde la toma del encendedor de su vehículo
  • Diseño seguro para niños: portátil y fácil de tomar, el diseño sin hojas puede prevenir de manera efectiva que su bebé o mascota se raye
  • Bajo ruido: el motor de alta calidad y las 2 velocidades ajustables ofrecen un fuerte viento fresco y silencioso en verano, descongelando el parabrisas en segundos en invierno
  • Genérico: la alimentación de 12 V CC lo utiliza para su automóvil, furgoneta, tienda de campaña, vehículo recreativo, cabina dormitorio, vehículo utilitario, vehículo todo terreno, furgoneta de entrega, camping, caza o pesca
TOP Ventas 5
Magiin 108 Pcs AC R134A R12 Núcleos Válvulas Accesorios Tapa de Sistema de Aire Acondicionado Coche Con Llave Removedor de Doble Cabeza de Núcleo Válvula en 2 Cajas
  • Surtido de 102pcs núcleos de válvula de aire acondicionado (7 estilos de los insertos más utilizados válvula de AC para la mayoría de los coches), 2 removedor / herramienta de instalación de doble cabeza núcleo de la válvula, 2 tapas de la válvula de alta y baja presión.
  • Núcleos de válvula de Aire acondicionado: Kit de R12 / R134 aire acondicionado coche, soportar el impacto del aceite, a prueba de agua, anti la corrosión, perfecto para el reemplazo de aire acondicionado de coches y el mantenimiento.
  • Tapas azules de la válvula de aire acondicionado: Contiene dos tapas del puerto de lado alto y el puerto de lado bajo, la distinción a través de la letra sobre la tapa de la válvula. Resistencia a la presión, resistencia a la corrosión.
  • 108pcs AC R134A / R12 núcleos de las válvulas en dos cajas. Todo en una caja para facilitar el almacenamiento y transporte.
  • Perfecto para los talleres privados, mecánicos.

Realmente son pequeños equipos que se enchufan al mechero de cualquier vehículo y pueden dar la suficiente potencia como para enfriar el habitáculo y, aunque tienen un precio bastante asequible, no es muy efectivo que digamos (son pequeños ventiladores).

Si lo que quieres el climatizar tu coche, lo mejor es comprar un buen sistema de aire acondicionado y que un mecánico te lo instale o, en el mejor de los casos, que te compres un auto nuevo. Ten en cuenta que estos sistemas suelen ser bastante caros, y hoy en día todos los coches ya traen de serie el aire acondicionado.

AC de 12V para autocaravanas y caravanas

RebajasTOP Ventas 1
KLARSTEIN Klimamobil - Aire Acondicionado para caravanas, Refrigeración 2,5 kW, Calefacción 2,2 kW, 3 velocidades, 16 y 30°C, Oscilación, Temporizador, Lámpara integrada, Control Remoto, Blanco
  • POTENCIA: Refrescante aire acondicionado para regular el clima interior de 10 a 17 m2 gracias a su potente refrigeración de 2,5 kW y calefacción de 2,2 kW para garantizar una temperatura agradable en días de camping sin importar el tiempo que haga.
  • COMODIDAD: Con su temperatura ajustable en grados de a 1 °C entre 16 y 30 °C, dispone de un ventilador de 4 niveles con función de oscilación para una circulación óptima de aire. Además. incluye un mando a distancia para un cómodo control.
  • USO IDEAL CARAVANAS: Además del mando a distancia, dispone de interruptor ON/OFF en el panel de control. Este split de aire acondicionado está pensado para su instalación en el techo de la caravana.
  • OLVÍDATE DEL CALOR: El aire acondicionado para caravanas Klimamobil de Klarstein endulza la estancia en un camping con temperaturas perfectas durante días calurosos o fríos. Con el Klimamobil siempre tendrás el control total sobre la temperatura.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
TOP Ventas 2
Euromac AC2400 Sistema split Color blanco - Aire acondicionado (375 W, 55 dB, 18,5 cm, 36 cm, 39,5 cm, 55 dB)
  • portátil de aire acondicionado split
  • Consumo de energía: 375 vatiosAmpere: 1,5 A (para el camping)
  • para caravanas y autocaravanas
  • Capacidad de refrigeración: 2400 Btu / h / 700 w / h
  • Espacio de refrigeración: 16-20 m3
RebajasTOP Ventas 3
Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador de Aire, 4 en 1 Mini Ventilador Humidificador Purificador, USB Air Cooler con 3 Velocidades y 7 Colores LED Luz,con Control remoto, para hogar y Oficina
  • 【Función multifuncional del enfriador de habitación personal】:Este enfriador portátil está diseñado para crear un ambiente de temperatura personal,combinando ventiladores, circuladores de aire,enfriadores evaporativos y humidificadores multifuncionales atomizados 4 en 1 y vertiendo agua en un tanque de agua de 480 ml de niebla que humedece el aire y limpia el medio ambiente.Puede mantenerse alejado de la sequedad e hidratar la piel durante todo el día para brindarle un verano fresco y fresco.
  • 【Mini LED de aire acondicionado con luces de 7 colores】 - La luz LED colorida y suave incorporada no solo crea una atmósfera romántica, sino que también te ayuda a dormir mejor. Hay 2 modos, modo de color (ciclo de 7 colores diferentes) y modo monocromo. Puede apagarlo por completo.
  • 【Enfriador de aire de 3 velocidades con velocidad del viento】 - Se pueden configurar tres velocidades del viento (alta, media, baja). Puede elegir el más adecuado para su tiempo libre, de sueño o de trabajo. Es fácil usar este enfriador de aire personal, solo agregue agua, enchufe la corriente y enciéndala. el enfriador de aire de espacio personal funciona con un cable USB compatible.
  • 【Manija portátil y control remoto】 -El enfriador de aire USB es un diseño mini portátil con una manija en la parte superior. Tiene solo 5,5 pulgadas de alto, no ocupa demasiado espacio y es lo suficientemente pequeño como para ser apreciado con un clic de un interruptor. Equipado con un conveniente control remoto, puede controlar la velocidad del viento, las luces LED y el interruptor de atomización.
  • 【Ahorro de energía y salud】:Los pequeños circuladores de aire no contienen refrigerante de ozono. Puede proteger la salud de su familia. El mini sistema de aire acondicionado ahorra espacio y es económico. Es imprescindible para veranos calurosos. Nuestro producto ha sido probado exhaustivamente. Prometemos una solución rápida a los problemas de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. ¡Nos gusta hacer todo bien!
RebajasTOP Ventas 4
TedGem Aire Acondicionado Pequeño, Ventilador Aire Acondicionado, 4 en 1 Air Cooler Fan, Humidificador, Ventilador de Escritorio, 7 Luces LED, 3 Velocidades, para el Hogar y la Oficina (Azul)
  • 【Nota: no enfriar toda la habitación】 Nuestros aires acondicionados portátiles están diseñados para individuos y no pueden enfriar toda la habitación. Los aires acondicionados móviles son más fríos que los ventiladores de escritorio ordinarios. Agregar agua y hielo al enfriador puede expulsar aire frío y húmedo. En climas cálidos y secos de verano, nuestros refrigeradores pueden ayudarlo a pasar el caluroso verano cómodamente. Es el regalo perfecto para usted, su familia y amigos en verano.
  • 【[Diseño cuatro en uno】 Ventiladores portátiles para aires acondicionados, humidificadores, purificadores de aire y 7 luces LED. No solo reducen la temperatura, sino que también nos ayudan a mantenernos alejados del aire seco y a reducir los alérgenos, el polvo y el humo. Usando tecnología de ultrasonido, el agua oscila y se descompone en una niebla fría de moléculas pequeñas. Purifican el aire y también ayudan a regular el metabolismo del cuerpo y retrasan el envejecimiento celular.
  • 【Función de sincronización y viento de tres velocidades】Nuestro ventilador con control de temperatura proporciona 2 temporizadores (2 / 4h) y 3 velocidades de viento (baja / media / alta). Puede elegir la velocidad del viento adecuada. (Nota: cuanto mayor sea la velocidad del viento, más alto será el volumen. Si es sensible al sonido durante el sueño, seleccione una velocidad baja). El dispositivo de enfriamiento no permanecerá en silencio. Espero que lo entiendas!
  • 【Gran capacidad fácil de limpiar】 La capacidad integrada del nivel de agua es de 400 ml, que puede durar de 4 a 5 horas. Cuando el nivel del agua es más bajo que el nivel seguro, el enfriador apagará automáticamente la alimentación. Después de su uso, el tanque de agua se puede quitar y limpiar para evitar el moho y las bacterias. (Nota: No llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar fugas de agua. Colóquelo horizontalmente).
  • 【Luz de atmósfera LED de 7 colores】 El enfriador de aire con luz de atmósfera LED con radiador doméstico incorporado se puede configurar en uno de los 7 colores o se puede debilitar. Puedes elegir tu color favorito. El ventilador de escritorio utiliza luces LED de 7 colores: las luces LED de colores incorporadas no solo pueden crear una atmósfera romántica, sino que también lo ayudan a mejorar su sueño. Esta es una buena luz nocturna.

Es en este punto donde se pone la cosa más interesante, puesto que hay sistemas de 220V y 12V para las caravanas. En este caso sí que te puede interesar comprar este tipo de equipo, ya que una caravana es como una casa y si la tuya es de las antiguas, seguramente no tenga instalado el AC.

Para ello existen varias alternativas:

La primera pasa por comprar un equipo que funcione a 12 voltios y la segunda por poner uno que funcione a 220 voltios. En el caso de la primera opción, sería lo más sensato, ya que estos vehículos tienen baterías con ese voltaje. El inconveniente mayor es que son equipos realmente caros, por lo tanto, puede ser más interesante colocar un equipo a 220v.

Comprando un inversor para tu caravana, puedes conectar cualquier dispositivo que funcione a 220V, siempre y cuando el inversor tenga la suficiente potencia como para alimentarlo. Esto, es algo que tienes que tener en cuenta. Mira primero la potencia del aire acondicionado que quieras comprar para hacerte una idea.

También puedes optar por un aire acondicionado portátil (una vez tengas el inversor) ya que estos equipos puedes colocarlos donde quieras. Y si quieres puedes optar por equipos portátiles especialmente diseñados para este fin, a continuación te ponemos algunos ejemplos.

Precios de aires acondicionado para caravanas

[content-egg module=Amazon template=list]