Aire acondicionado » Energías Renovables » Eólica » Un día en la vida de un técnico de mantenimiento de aerogeneradores

Un día en la vida de un técnico de mantenimiento de aerogeneradores

Aunque las turbinas eólicas han formado parte de nuestra vida cotidiana durante algún tiempo, la vida de los técnicos de energía eólica es para muchos algo complejo, místico y visto con cierta curiosidad.

Aquí hay algunos videos que ejemplifican perfectamente las aventuras, dificultades y peligros que enfrentan a diario los técnicos de turbinas eólicas.

El vídeo presentado corresponde a los técnicos del gigante europeo Vestas , que se puede comparar con todos los técnicos de energía eólica en general.

Con el crecimiento abrupto de las energías renovables, en particular la eólica, varias «escuelas» e institutos han creado cursos específicos para este nuevo tipo de empleo.

Aquí hay otro video con algunos detalles interesantes, esta vez representa la primera escalada a un molino de viento de una comunidad de estudiantes en los Estados Unidos.

Como vídeo final, presentamos el comentario «Un día en la vida del técnico de servicio de aerogeneradores», que significa «La vida cotidiana de un técnico de energía eólica».

«Además de cuidar de toda mi familia a diario, también estoy ayudando al bienestar de toda la comunidad y de toda una nación con sólo hacer mi trabajo y mis actividades diarias.

Dejar comentario

Haz click para dejar un comentario

Tuaireacondicionado informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por uno de los administradores responsables de esta web.

Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tuaireacondicionado) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola: https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf.

El no introducir los datos que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no se atienda tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de todos los datos.