Aire acondicionado » Energías Renovables » Eólica » Trágico accidente en el parque eólico de Sabugal demuestra la existencia de un hombre muerto

Trágico accidente en el parque eólico de Sabugal demuestra la existencia de un hombre muerto

Accidente mortal en el parque eólico del Ayuntamiento de Sabugal.

Una caída de más de 50 metros causó ayer la muerte de un trabajador de 32 años que trabajaba en una torre eólica en el parque eólico de Pousafoles do Bispo, municipio de Sabugal.

El accidente supuestamente ocurrió dentro de una turbina eólica, y hasta ahora no conocemos las razones de este trágico accidente.

Un equipo del INEM fue al lugar de los hechos para ayudar a la víctima, pero sólo confirmó la muerte. El cuerpo fue llevado a la morgue de Covilhã.

Dejar comentario

Haz click para dejar un comentario

Tuaireacondicionado informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por uno de los administradores responsables de esta web.

Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tuaireacondicionado) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola: https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf.

El no introducir los datos que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no se atienda tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de todos los datos.