Aire acondicionado » Energías Renovables » Spin Cell promete revolucionar la energía solar

Spin Cell promete revolucionar la energía solar

La tecnología de producción de energía eléctrica a partir de la luz solar ha sido objeto de importantes innovaciones tecnológicas en un corto espacio de tiempo.

Muchas son las promesas de la revolución, y los dos mayores obstáculos a los que se enfrenta la industria solar están relacionados con el coste y la eficiencia.

La empresa V3 Solar promete revolucionar el mercado de la energía solar con su nueva y avanzada tecnología rotativa denominada Spin Cell.

Para competir con los productores de energía convencional, una pequeña empresa ha desarrollado una tecnología secreta de energía solar. La empresa es V3 Solar y descubrieron la nueva tecnología Spin Cell.

La empresa V3 Solar promete menores costes y mayor eficiencia para la producción de energía a partir de la energía solar, imagínese las interesantes implicaciones que esta tecnología puede aportar a toda la industria energética y en cierto modo a la humanidad.

V3 Solar tiene su sede en California y fue responsable de la investigación y desarrollo de la tecnología Spin Cell , que tiene una forma de cono de panel fotovoltaico giratorio.

El V3 Solar promete que Spin Cell puede producir energía solar 300% más barata que la generada por los modos convencionales.

Según V3 Solar, el equipo es más eficiente en el uso de la luz solar para la producción de energía.

Spin Cell es básicamente un cono de vidrio que cubre y gira alrededor de una célula fotovoltaica. El vidrio concentra la energía solar en la célula fotovoltaica en varios ángulos diferentes para producir energía eléctrica. Se consigue una mayor eficiencia energética, incluso cuando el sol no está en un ángulo óptimo.

La empresa V3 Solar también describe que el equipo también consiste en un sistema de «electrónica avanzada».

La empresa V3 Solar afirma que puede producir 20 veces más energía con la misma cantidad de silicio que los paneles fotovoltaicos tradicionales.

El valor de los kWh producidos con la célula de centrifugación sería de sólo 8 centavos de dólar EE.UU., lo que la empresa afirma que es un 66% más barato que el precio de la electricidad y un 300% más barato que el precio de coste de otras tecnologías solares.

¿Te imaginas una Célula Giratoria en forma de árbol? Por ahora es sólo una idea, pero pronto podría convertirse en realidad.

«La energía solar finalmente tiene sentido económico», dijo uno de los responsables.

Dejar comentario

Haz click para dejar un comentario

Tuaireacondicionado informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por uno de los administradores responsables de esta web.

Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tuaireacondicionado) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola: https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf.

El no introducir los datos que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no se atienda tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de todos los datos.