Aire acondicionado » Energías Renovables » Eólica » Siemens Energy recibe el mayor pedido de energía eólica del mundo

Siemens Energy recibe el mayor pedido de energía eólica del mundo

Con un pedido de 448 aerogeneradores y una capacidad total de 1,05 GW , Siemens Energy ha recibido hasta la fecha el mayor pedido individual de energía eólica terrestre del mundo.

El pedido de la empresa estadounidense MidAmerican Energy también representa el mayor pedido de turbinas eólicas para Siemens.

Los aerogeneradores, de 2,3 MW y 108 metros de diámetro cada uno, se instalarán en cinco proyectos diferentes en Iowa (Estados Unidos) y abastecerán de energía limpia a unos 660.000 hogares.

«Siemens no sólo lidera el camino de la energía eólica marina en todo el mundo, sino que también tiene mucho éxito en la industria eólica terrestre. Sólo en Europa y África, hemos instalado con éxito más de 1 GW en el último año. Este nuevo pedido de MidAmerican Energy pone de relieve una vez más que somos uno de los proveedores líderes en el mercado eólico de EE.UU. «, dijo Markus Tacke, CEO de la División de Energía Eólica de Siemens Energy.

Iowa es uno de los principales estados de los Estados Unidos en energía eólica. En 2012, el 24% de la generación total de energía en todo el estado provenía de fuentes eólicas.

Los proyectos eólicos proporcionarán energía ecológica a 660.000 hogares, que se completará en 2015. Siemens ya ha instalado 1,2 GW de capacidad eólica para MidAmerican Energy hasta la fecha.

Con alrededor del 43% de sus ingresos totales en productos y soluciones centrados en la sostenibilidad, la empresa se ha convertido en uno de los principales proveedores mundiales de tecnología respetuosa con el medio ambiente.

Dejar comentario

Haz click para dejar un comentario

Tuaireacondicionado informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por uno de los administradores responsables de esta web.

Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tuaireacondicionado) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola: https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf.

El no introducir los datos que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no se atienda tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de todos los datos.