Aire acondicionado » Energías Renovables » Sharp lanza tres nuevos paneles solares fotovoltaicos

Sharp lanza tres nuevos paneles solares fotovoltaicos

La energía solar fotovoltaica sigue siendo una de las principales fuentes de energía renovable del futuro. Sharp es una marca que promete buen rendimiento y calidad en sus proyectos fotovoltaicos.

Hasta ahora, el grupo japonés Sharp ha enviado más de 50 millones de módulos fotovoltaicos a todo el mundo (según ellos mismos). Sólo el año pasado, Sharp logró una eficiencia de conversión de alrededor del 25,09% a través de una célula que utiliza tanto tecnología de contacto certificada por los Laboratorios de Tecnología de Seguridad y Medio Ambiente de Japón como heterojunction (HJT).

Sharp ha lanzado tres nuevos módulos solares mono-PERC de alta eficiencia.

Los nuevos paneles solares fotovoltaicos de Sharp

De 300W a 370W, los módulos solares están diseñados para ser utilizados en una amplia gama de soluciones, incluyendo proyectos residenciales fotovoltaicos e instalaciones comerciales a gran escala.

Los módulos solares de silicio monocristalino NU-AH370 de Sharp con 370W proporcionan el mejor rendimiento de los nuevos productos, alcanzando una eficiencia de conversión de alrededor del 19,1%.

Paneles Solares Fotovoltaicos Sharp

A través de un comunicado en línea, Sharp informó que » La tolerancia energética exclusiva de Sharp de hasta un 5% hace que este módulo sea el elegido por los creadores del proyecto. Con la adición de cables de 1200 mm que permiten el paso de los cables y reducen el balance de costes del sistema (BOS), este módulo es la elección ideal para grandes proyectos industriales y centrales eléctricas. «.

Para su uso en soluciones a gran escala en tejados residenciales e industriales, la empresa recomienda paneles solares fotovoltaicos con 72 células emisoras (PERC). Andrew Lee, Director de Ventas de Sharp para EMEA, dice » Hemos realizado mejoras en nuestra cadena de suministro, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes ahorros de costes al asegurar que los módulos incorporan lo mejor de la tecnología de Sharp .

Lo recomendamos: Cómo proceder para limpiar los paneles solares fotovoltaicos y aumentar la eficiencia

El grupo japonés asegura que las líneas celulares AK300B NU-60 UN-AK310 son ideales para soluciones fotovoltaicas y están disponibles con varias opciones de diseño.

Los paneles NU-AK310 de 310 W tienen un índice de eficiencia de conversión de alrededor del 19,1%, al igual que los módulos NU-AK300B y NU-AH370. Los módulos NU-AK300B se recomiendan para soluciones donde la estética es importante.

Dejar comentario

Haz click para dejar un comentario

Tuaireacondicionado informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por uno de los administradores responsables de esta web.

Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tuaireacondicionado) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola: https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf.

El no introducir los datos que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no se atienda tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de todos los datos.