Aire acondicionado » Energías Renovables » Eólica » Se espera que la energía eólica crezca un 40% anual en Brasil en 2016

Se espera que la energía eólica crezca un 40% anual en Brasil en 2016

La expectativa es que el mercado eólico brasileño crezca un 40% anual hasta 2016. La tasa media de crecimiento anual en general es cercana al 8% para los próximos cinco años.

El mercado brasileño de la energía eólica está en expansión. La expectativa es un crecimiento del 40% por año hasta 2016, según las proyecciones del Consejo Mundial de Energía Eólica (GWEC).

La tasa media de crecimiento anual del mercado global se acerca al 8% en los próximos cinco años. La información es del Energy Journal.

Según el informe, Brasil se ha destacado en el escenario mundial, incluso entre economías como China, Estados Unidos e India, que tradicionalmente han concentrado sus inversiones en el sector.

Se espera que las instalaciones de nuevos parques eólicos en todo el mundo asciendan a unos 500 GW en 2016, según el Global Wind Report 2011, con 255 GW construidos entre 2012 y 2016. El informe del GWEC señala buenas perspectivas para el sector este año, cuando la industria espera instalar 46 GW en nueva capacidad.

Dejar comentario

Haz click para dejar un comentario

Tuaireacondicionado informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por uno de los administradores responsables de esta web.

Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tuaireacondicionado) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola: https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf.

El no introducir los datos que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no se atienda tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de todos los datos.