Aire acondicionado » Energías Renovables » Revistas gratuitas sobre energías renovables

Revistas gratuitas sobre energías renovables

Recibir revistas gratuitas y muy interesantes sobre energías renovables, concretamente sobre energía eólica, solar y acuática.

Las revistas se envían por correo a la dirección indicada sin coste alguno , o si lo prefiere puede optar por recibir versión digital cómodamente en su correo electrónico, también sin ningún tipo de coste monetario

.

Las siguientes son las revistas gratuitas disponibles en el área de Energía Renovable

Renewable Energy World International Magazine

Cuenta con más de 20.000 lectores en 160 mercados diferentes de todo el mundo. La revista REW llega a los principales actores de las energías renovables, y se publica 6 veces al año con ediciones especiales en enero y agosto.

Suscribirse a la revistaPAPEL DISPONIBLE Y VERSIÓN DIGITAL

Revista Leds

LEDs Magazine es la principal publicación mundial de información sobre tecnologías y aplicaciones de LED.

LEDs Magazine es una publicación bimensual disponible para suscribirse gratuitamente. La revista contiene artículos técnicos, estudios de casos y notas de aplicación, información sobre innovaciones y nuevos productos, y una amplia variedad de noticias relacionadas con el globl de la industria LED.

Suscribirse a la revistaPAPEL DISPONIBLE Y VERSIÓN DIGITAL

Revista Hydro Review

El objetivo principal de Hydro Review es proporcionar a sus lectores información relevante y fiable sobre los retos de la industria del agua. Hydro Review proporciona información práctica con ejemplos detallados y guías de construcción para profesionales de la energía hidráulica en Norteamérica .

Suscribirse a la revistaDIGITO DISPONIBLE

Revista Hydro Review Worldwide

Hydro Review Worldwide conecta a la comunidad mundial del agua compartiendo información práctica y técnica de expertos en agua.

Suscribirse a la revistaVERSIÓN DIGITAL DISPONIBLE

Dejar comentario

Haz click para dejar un comentario

Tuaireacondicionado informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por uno de los administradores responsables de esta web.

Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tuaireacondicionado) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola: https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf.

El no introducir los datos que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no se atienda tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de todos los datos.