Aire acondicionado » Aire Acondicionado Portátil » Aire Acondicionado Portátil Taurus

Aire Acondicionado Portátil Taurus

Uno de los mejores inventos es el aire acondicionado, sobre todo, para aquellos lugares en donde hay muchísimo calor. Dichos aparatos tienen la capacidad de aclimatar cualquier espacio a una temperatura ideal. Por ello, si deseas tener uno, una buena opción es el aire acondicionado portátil Taurus, el cual, es muy reconocido en España. Por ello, si decides tener alguno, sigue leyendo para que veas los diferentes modelos que existen.

Tipos de aire acondicionado portátil Taurus 

En la actualidad en las tiendas online, se encuentran varios tipos de aire acondicionado portátil Taurus, los cuales tienen un diseño único. Entre estos se encuentran:

AC 205 RVTK

Este es un modelo ideal para una habitación o sala, ya que, está diseñado para cubrir espacios de hasta 20 m2. Consta de cuatro modos de funcionamiento: Frío, calor, deshumidificación y ventilación, tiene un nivel sonoro máximo de 65 dB. Además, su consumo en modo frío es de 880W y en modo de calefacción de 890 W y tiene un caudal de aire de 350 m3/h y un temporizador de 24 horas.

AC 260 KT

Este aire acondicionado portátil Taurus, es ideal para combatir las temperaturas altas del verano y disfrutar de tu hogar plácidamente. Consta de cuatro funciones: Frío, calor, deshumidificación y ventilación, además, tiene una presión sonora de 52- 62 dB y una capacidad de modo deshumidificador de 19.2 L/24h. También, tiene un filtro anti polvo, una salida de aire con alerones oscilantes y 3 velocidades de ventilación.

280 KT

Encuentra el ambiente apropiado que necesitas y disminuye las oleadas de calor con este modelo 280 KT. Este aire acondicionado portátil es muy accesible y práctico, puedes colocarlo en cualquier lugar, y no es necesario que realices grandes construcciones en tu hogar. Entre sus características están que abarca un espacio de hasta 38 m2 tiene un panel de control táctil. Por otro lado, tiene un frío máximo de 9000 Btu/h y una presión sonora de 52-65 dB.

AC 293 KT

Este modelo de aire es perfecto para habitaciones de hasta 29 m2 y tiene 4 modos de funcionamiento. Además, tiene un frío máximo de 10000 Btu/h, un caudal de aire máximo de 400 m3/h y una capacidad en modo deshumidificador de 28.8 L/24 h. También, entre sus accesorios se encuentran un kit de ventana que permite dar salida al aire caliente.

AC 350 RVKT

Este aire acondicionado portátil Taurus es ideal para espacios de hasta 35 m2, consta de cuatro modos de funcionamiento, panel de control táctil. Tiene un consumo de 1.355 W en el modo frío y 1.280 W en el modo de calor. Por otro lado, tiene un exclusivo movimiento de aletas para el debido control de la dirección del flujo del aire y un nivel sonoro máximo de 65 dB.

Ventaja del aire acondicionado portátil

Una ventaja es que no requiere de instalación, solamente con conectarlo a la red eléctrica empezarás a disfrutar de una mejor temperatura en tan solo unos instantes.

En conclusión, el aire acondicionado portátil Taurus, es una buena opción si deseas disfrutar de una temperatura fresca en tu hogar. Por ello, a la hora de comprar un aire acondicionado portátil, toma en cuenta la marca Taurus y sus diversos modelos.

Otras marcas que te pueden interesar