Aire Acondicionado Portátil Bosch

Un aire acondicionado portátil Bosch combina diseño, vanguardia, rendimiento y confort en cada uno de los equipos disponibles. Esto lo convierte en una de las marcas más buscadas en el mercado. Además, ofrece diversas gamas que se ajustan a varios tipos de clientes con exigencias completamente diferentes. A continuación, apunta los factores que identifican a estos equipos y dile adiós al calor con mucho estilo.

Características de un aire acondicionado portátil Bosch

La marca Bosch no deja de sorprender a sus usuarios y lanza al mercado equipos de gran potencia al alcance de todos. Las principales características de un aire acondicionado portátil Bosch se pueden resumir de la siguiente forma:

  • Por lo general, todos sus equipos cuentan con sistemas de triple filtro, cada uno con funciones diferentes. El primer filtro captura las partículas del ambiente de gran tamaño, en segundo lugar, un filtro electrostático que destruye las bacterias que pudieran ser perjudiciales a la salud. Por último, un filtro a base de carbón activo que impide el paso de olores desagradables.
  • Una alternativa moderna son los filtros generadores de iones que purifica los ambientes cerrados.
  • Otra característica es que, los nuevos modelos cuentan con dos salidas que garantizan un enfriamiento uniforme. También, un flujo de aire continúo en todas las direcciones.
  • Poseen un display con pantalla LCD, que facilita el uso del equipo por parte de usuarios de todas las edades.

Sin duda, la alternativa que climatiza el ambiente donde te encuentres y cuida tu salud sin dañar el medio ambiente. Además, cuenta con equipos multifuncionales que otorgan ventilación, calefacción, refrigeración y deshumidificación. Los puedes encontrar desde modelos compactos hasta ejemplares de grandes dimensiones que puedes colocar en cualquier estancia.

Modelos populares de aire acondicionado portátil Bosch

Las innovaciones de los equipos de aire acondicionado portátil Bosch suministran eficiencia, rendimiento y salud en cada uno de los ejemplares. Toma nota de los modelos más buscados:

BOSCH SILVER EDITION

Si estás buscando elegancia y sofisticación en un equipo de aire acondicionado portátil, el BOSCH SILVER EDITION es la elección indicada. Es el confort, belleza y elegancia al alcance de todos. Posee 3000 frigorías de potencia de frío y 2000 de calor. Cuenta, además, con deshumidificador, velocidades de ventilación, calefacción y un control remoto para controlar el ambiente a distancia.

Bosch RKM09001

Es uno de los modelos de gran tamaño con un peso aproximado de 32 kg y una potencia de 2600 watts de enfriamiento. Es un equipo de muy bajos niveles de ruidos con una pantalla intuitiva que permite la utilización sencilla y rápida.

Bosch “aeria solo”

Es uno de los modelos de aire acondicionado portátil Bosch con mayor aceptación en el mercado. Combina la función de refrigeración con un tratamiento del aire que reduce al máximo las bacterias presentes en el ambiente. Cuentan con la capacidad de brindar un enfriamiento uniforme en las direcciones que establezca el usuario y deshumidificación eficaz del ambiente. Son cuatro diseños con sistemas anti ruidos, ideal para uso familiar.

Sin duda, un aire acondicionado portátil Bosch es la alternativa confiable a los problemas de calor. Adquiere uno y dile adiós a la incomodidad del clima.

Otras marcas que te pueden interesar

Dejar comentario

Haz click para dejar un comentario

Tuaireacondicionado informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por uno de los administradores responsables de esta web.

Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tuaireacondicionado) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola: https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf.

El no introducir los datos que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no se atienda tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de todos los datos.