Aire acondicionado » Energías Renovables » NanoFlowcell fabricará 25.500 coches eléctricos con baterías de flujo

NanoFlowcell fabricará 25.500 coches eléctricos con baterías de flujo

El mercado automotriz mundial está atravesando un momento crucial y cambiante, ya que la tendencia moderna de invertir en modelos eléctricos y otros tipos de modelos de automóviles con bajo impacto en la naturaleza ya no es una tendencia simpática para los medios de comunicación y los consumidores, sino una necesidad.

El acelerado y aterrador avance del cambio climático ha llevado a todos los actores de la cadena de producción automotriz a tomar medidas definitivas para remediar las consecuencias más graves de este calentamiento global.

El mundo entero está imponiendo objetivos audaces para la transición de los automóviles, no sólo por el calentamiento global y la contaminación inmediata en las grandes ciudades, sino también por la finitud de los combustibles tradicionales, que tarde o temprano tienden a ser tan caros que tener un coche eléctrico es más viable financieramente que tener uno para quemar.

Cada vez son más las empresas que se preparan para producir coches eléctricos a gran escala, para que puedan ser fuertes en esta disputa por este próspero y prometedor mercado.

NanoFlowcell está en esta búsqueda, y tiene un gran reto por delante, para producir 25.500 coches eléctricos con baterías de flujo en los próximos años. Aquí conocerá todos los detalles de esta noticia y comprenderá mejor cómo es este mercado de coches eléctricos.

Producción de coches eléctricos NanoFlowcell

El holding Nanoflowcell acaba de revelar que tiene una solicitud de un consorcio internacional que incluye a varios inversores de 25.000 unidades del Quantino 48Volt y 500 unidades del Quantino 48Volt.

Según los responsables de la divulgación, esta importante venta indica que los planes de la empresa para la producción masiva de vehículos eléctricos están teniendo éxito.

Quant 48VOLT y Quantino 48VOLT

Los planes de la empresa incluyen la construcción de una planta llamada QuantCity, exclusivamente para la producción de este tipo de automóviles, así como del líquido electrolítico bi-ION, y el sistema Nanoflowcell, que fabrica las baterías para sus modelos eléctricos.

En relación al precio, por ser un coche de lujo e híbrido, es muy salado. Con la estructura de carga, el modelo Quant 48Volt cuesta alrededor de tres millones de euros.

Pero quien quiera un modelo que pueda ser comprado por alguien que no sea millonario puede contar con el Quantino Volt48, que cuesta 65.000 euros. La empresa recogerá con las entregas de todos los modelos al consorcio un valor absurdo de 3.100 millones de euros.

Según Nunzio La Vecchia, CEO de Nanoflowcell:

«Un orden de esta magnitud no tiene precedentes en la historia de la industria del automóvil, especialmente antes del inicio de la producción».

Los inversores que apuestan por el Quant 48Volt son en su mayoría operadores de flotas, que necesitan instalar una estructura compleja para recargar el electrolito bi-ION para poder utilizar los vehículos.

Nanoflowcell Quantino 2019

A pesar de estos problemas, las personas pueden obtener este modelo si pueden permitírselo, ya que la empresa está desarrollando una estructura doméstica específica para un tanque de almacenamiento, así como una bomba, para que los clientes puedan instalarlo en sus hogares.

Al principio, la empresa espera que los consumidores domésticos utilicen las estructuras de los propietarios de flotas sin desarrollar sistemas domésticos.

El proyecto piloto de la planta eléctrica e híbrida de Nanoflowcell se encuentra en fase de planificación y solicitud de aprobaciones de los organismos competentes para su construcción.

La fábrica contará con una línea de producción completa para la fabricación de Quant, donde se realizará todo el montaje. No se omitirá ningún componente.

Lo recomendamos: Quantino el coche de agua salada que recorrió 150.000 kilómetros sin contaminación

Paralelamente, se creará un laboratorio de innovación de última generación, que incluirá estudios sobre células de flujo y estudios sobre el desarrollo de sus aplicaciones.

La primera fase de construcción de la instalación durará dos años. Según La Vecchia, la entrega de las primeras versiones del coche tendrá lugar poco después de esos dos años.

En cuanto a la legalización de esta nueva tecnología, ya se ha obtenido la autorización para la producción a pequeña escala.

En cuanto a Quantino, la versión más popular y serial, su desarrollo aún tardará dos años más después de la apertura de la nueva y moderna fábrica.

Dejar comentario

Haz click para dejar un comentario

Tuaireacondicionado informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por uno de los administradores responsables de esta web.

Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tuaireacondicionado) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola: https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf.

El no introducir los datos que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no se atienda tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de todos los datos.