Aire acondicionado » Energías Renovables » Martifer adopta la rotación activa en parques solares y eólicos

Martifer adopta la rotación activa en parques solares y eólicos

Martifer aclara que en algunos países en los que opera en el ámbito del desarrollo de parques solares y eólicos, adoptará una política de rotación de activos, con el fin de financiar proyectos con «mayores rendimientos».

La compañía cuenta con 97 megavatios (MW) de parques eólicos y 7 MW de parques solares en operación en Portugal, España, Alemania, Polonia y Brasil, según un comunicado enviado a la Comisión del Mercado de Valores (CMVM).

En algunos de estos países, la nota señala que Martifer «puede adoptar una política de rotación de activos para sus activos y proyectos, con el fin de financiar otros proyectos de mayor rentabilidad».

Respecto a los 816 MW de plantas en desarrollo en el Estado de Texas, EE.UU., de los cuales 174 MW se encuentran en una «fase muy avanzada de licenciamiento para la construcción», Martifer afirma que «no tiene nada que comentar sobre cuál podría ser su futuro» y garantiza que «no hay una negociación abierta».

AMartifer está considerando la venta de activos eólicos en EE.UU., añadiendo que la empresa de capital riesgo CEV ya ha informado a la empresa con sede en Oliveira de Frades de su interés en estos proyectos.

Dejar comentario

Haz click para dejar un comentario

Tuaireacondicionado informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por uno de los administradores responsables de esta web.

Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tuaireacondicionado) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola: https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf.

El no introducir los datos que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no se atienda tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de todos los datos.