Aire acondicionado » Energías Renovables » Máquina desalinizadora de agua de mar portátil

Máquina desalinizadora de agua de mar portátil

El proyecto Desonelator busca actualmente financiación colectiva para ser producida a gran escala.

La falta de lluvia, el calentamiento global son algunas de las predicciones para el futuro del Planeta Tierra en los próximos años. Frente a este escenario no alentador, un invento desarrollado por un grupo de ingenieros indios e ingleses puede ser fundamental para el destino de la humanidad.

El Desalador es un equipo portátil que permite la desalinización del agua de mar, haciéndola potable e ideal para el consumo humano.

Aunque ya existen grandes sistemas capaces de remover la sal del agua, el Desonelador se distingue por su tamaño y flexibilidad, este equipo portátil puede ser utilizado en los lugares más remotos y de difícil acceso.

El Desonelador surge como una solución a un problema cada vez más común en todo el mundo. Según datos de la ONU, la mitad de la población mundial ya vive en zonas donde el agua es escasa.

El Desonelador promete extraer 15 litros de agua potable al día.

Para que sea accesible a las regiones más pobres o remotas, el Desonelador está equipado con paneles solares fotovoltaicos, que proporcionan toda la energía eléctrica necesaria para su funcionamiento.

Así, el Desonelador puede ser un equipo completamente portátil e independiente de las redes de transmisión.

En un día soleado es posible deslizar hasta 15 litros de agua al día, que pueden consumirse inmediatamente, sin necesidad de filtros o elementos químicos para eliminar contaminantes.

La vida útil del sistema de deshonor es de al menos 20 años.

Conozca más sobre el proyecto Desonelador.

Dejar comentario

Haz click para dejar un comentario

Tuaireacondicionado informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por uno de los administradores responsables de esta web.

Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tuaireacondicionado) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola: https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf.

El no introducir los datos que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no se atienda tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de todos los datos.