Aire acondicionado málaga – Los mejores profesionales

Contar con un equipo de aire acondicionado, hoy en día, se ha convertido en una necesidad más que en un capricho o un lujo. Si vives en una zona con un alto porcentaje de humedad, como es el caso de Málaga, puede que la temperatura no sea demasiado elevada, pero al haber un alto índice de humedad en el aire hace que la sensación de calor aumente considerablemente. Esto se debe a que la humedad se pega a nuestro cuerpo y provoca que sudemos en exceso o que nos sintamos “pringosos”.

Con un equipo de aire acondicionado disminuimos la humedad del ambiente haciendo que podamos estar mucho más a gusto a una temperatura determinada.

Venta aire acondicionado Málaga

Si buscas en google “aire acondicionado málaga” encontrarás varias empresas especializadas en la instalación, reparación y mantenimiento de aire acondicionado, el problema es: ¿Cuál elegir? ¿Qué empresa de aire acondicionado en málaga sería la más recomendable? ¿De qué precios u ofertas me podré beneficiar?

aire acondicionado malaga

En este artículo te queremos ayudar a que elijas la mejor de la mejor. Una empresa que dé una oferta para cubrir al 100% tu demanda, este es el caso de la empresa aire acondicionado málaga.

Esta empresa cuenta con la mayor flota de instaladores en la provincia de Málaga, haciendo que el cliente no tenga que esperar varios días o semanas para poder instalarle su aire acondicionado, realizarle una reparación o un mantenimiento preventivo.

Quedarse sin aire acondicionado en pleno verano o sin bomba de calor en invierno cuando las temperaturas son extremas, es bastante incomodo y frustrante. Ya sabemos que en la temporada alta las empresas en Málaga están hasta arriba de trabajo y no pueden cubrir en el momento las necesidades de los clientes, pero en el caso de aire acondicionado málaga tendrás tu presupuesto, reparación, instalación o mantenimiento en un tiempo record.

Instalación aire acondicionado Málaga

Instalar un equipo de aire acondicionado en Málaga no es igual que hacerlo en cualquier otra provincia. Esto puede parecer una chorrada o una tomadura de pelo, pero lo cierto es que en málaga tenemos algo que no tienen en el interior de España, y ese algo es el mar.

Al instalar un aire acondicionado cerca del mar, como por ejemplo en un edificio en el paseo marítimo o cerca de éste, hay que contar con el salitre. El salitre no es ni más ni menos que sal. Esta sal en los lugares de costa como málaga se encuentra en “grandes cantidades” en el aire, provocando la corrosión de los materiales, en especial de los materiales que contengan cualquier tipo de metal.

En el caso del aire acondicionado hay varias partes importantes que están hechas de metal, por ejemplo el intercambiador exterior. Este intercambiador está compuesto por tubos de cobre y por unas finas láminas metálicas que toman la función de disipadoras del calor. El problema aquí es que el salitre corroe en pocos años esta parte de la máquina, ya que es la zona por donde más aire pasa, y cuando esto ocurre nuestro equipo dejará de funcionar a pleno rendimiento o tendrá problemas en su funcionamiento.

Para que esto no ocurra hay que saber ubicar e instalar la máquina de una forma determinada para que el salitre afecte lo menos posible a la unidad, por tanto se estará alargando la vida útil del aparato considerablemente. En el caso de la empresa instaladora aire acondicionado málaga, son expertos profesionales en la ubicación y estudio de las condiciones climáticas del lugar para la ubicación del sistema de A/A.

Reparación aire acondicionado Málaga

No sufras si se estropea tu aire acondicionado y necesitas un servicio urgentemente para poder poner tu equipo de nuevo en funcionamiento. En esta empresa se personará un técnico en tu domicilio o negocio prácticamente al instante para evaluar los daños o posibles averías, facilitando un presupuesto y efectuando la reparación en el instante si hiciera falta.

Esta es la ventaja de contar con los mejores profesionales disponibles para solventar cualquier situación o inconveniente de una manera rápida y eficiente.

No dudes, llámalos y obtén el mejor trato con la mayor brevedad de una forma eficiente, y todo al mejor precio.

2 Comentarios

Haz click para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • buenos dias soy de malaga y me han recomendado dos aires acondicionados de conductos mitsubishi fdum71vfnp son de 6000 frigorias estoy reformando mi casa, la primera va en los dormitorios que suman un total de 32,58 metros y altura 2,5 son 4 dormitorios orientacion sureste le dan sol de tarde y tienen buenos ventanales, el segundo va salon y cocina que suman 30,50 salon y 10 cocina por 2,5 altura, el salon y cocina tienen grandes ventanales, ademas el salon es abierto a una escalera que baja a una planta sotano quisiera saber si es buena eleccion ya que me parecen demasiado grandes, queria saber si podria instalar menos frigorias.

    • Hola Antonio,

      En nuestro apartado “cálculo de frigorías” puedes hacer los diferentes cálculos y averiguar qué potencia necesitas.