Aire acondicionado » Consejos de aire acondicionado » Los refrigeradores de aire Trane buscan reducir las emisiones de gases de efecto invernadero

Los refrigeradores de aire Trane buscan reducir las emisiones de gases de efecto invernadero

Trane ha presentado recientemente su última versión: la familia de refrigeradores de aire Trane® Sintesis™ La novedad forma parte de la cartera de productos de Ingersoll Rand® EcoWise™, diseñada para reducir su impacto medioambiental con la próxima generación, reducir el potencial de calentamiento global (PCA) y aumentar la eficiencia operativa.

«Con la disponibilidad de esta cartera, Ingersoll Rand cumple con su compromiso de aumentar significativamente la eficiencia energética y reducir el impacto medioambiental de nuestras operaciones y nuestra cartera de productos a 2020″, dijo Dave Regnery, presidente de la empresa. «De modo que los propietarios de edificios y las empresas tendrán más opciones sobre cómo y cuándo reducir las emisiones de gases de efecto invernadero», añadió.

Entre los beneficios de los refrigeradores Sintesis está la posibilidad de utilizar el R-134a o el DuPont Opteon® XP10 (R-513A), un refrigerante de última generación que cumple con los estándares de sostenibilidad. Además, la cartera también alcanza el Índice de Eficiencia Energética (EER) y el Índice de Rendimiento Estacional Europeo (ESEER), utiliza hasta un 40% menos de refrigerante que la tecnología tradicional de tubos y aletas, reduce el ruido y mejora la acústica a través de sus tratamientos acústicos instalados en fábrica para un funcionamiento consistente y silencioso.

Interfaz y funcionamiento

Los controles integrados de última generación proporcionan una interfaz de usuario sencilla que es estándar en todos los refrigeradores Sintesis. Los controles del enfriador Tracer AdaptiView™ cuentan con una pantalla táctil a color de 7 pulgadas para el estado y una navegación intuitiva para simplificar la operación.

Con Adaptive Control™, la enfriadora puede trabajar eficientemente bajo condiciones extremas – incluso bajo un diseño defectuoso del sistema de automatización – para una operación confiable cuando más se necesita. La configuración de control de los refrigeradores Sintesis ofrece una funcionalidad única de almacenamiento de hielo para la refrigeración durante una alta demanda.

Disponibilidad y tamaños

Los enfriadores están disponibles bajo pedido en Europa, Oriente Medio, América del Norte y América Latina.

En Europa y Oriente Medio, los nuevos refrigeradores Trane Sintesis están disponibles en tamaños de 245 a 450 (capacidad de refrigeración de 300 a 1600 kW). Los refrigeradores alcanzan una capacidad de refrigeración de 1,6 MW en los puntos de Eurovent y completan los tamaños originales de 090 a 205 introducidos por Trane en 2014.

En América del Norte y América Latina, los refrigeradores Sintesis (115-500 toneladas) estarán disponibles durante todo el año, comenzando con los modelos de 115 a 215 toneladas disponibles actualmente, y continuando con los modelos de 230 a 500 toneladas a finales de 2015.

Para más información sobre los refrigeradores de aire Trane Sintesis, haga clic aquí.

También te puede interesar

Dejar comentario

Haz click para dejar un comentario

Tuaireacondicionado informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por uno de los administradores responsables de esta web.

Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tuaireacondicionado) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola: https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf.

El no introducir los datos que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no se atienda tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de todos los datos.