Aire acondicionado » Consejos de aire acondicionado » Limpiador de Aire Acondicionado Split: ¿Vale la pena?

Limpiador de Aire Acondicionado Split: ¿Vale la pena?

Por Laura Vooght*

Recientemente compré una máquina de limpieza de aire acondicionado Split a través de Internet. Un cliente me habló de esta máquina y me pidió que la limpiara in situ. Así que lo investigué y lo compré. Incluso hice un anuncio en una valla publicitaria centrándome en la máquina.

Algunos clientes tenían miedo, pero con el video que hice mostrando la eficiencia del mismo se sorprenden. El tiempo medio de limpieza es de hasta 30 minutos con una capacidad de hasta 30.000 BTU y no se ensucia, lo que antes duraba de 2 a 3 horas. Vea el video:

.

Resultados del filtro de aire dividido

Con esto pude reducir un poco el valor de mi limpieza, porque tengo menos gastos, por ejemplo, de tiempo y combustible y puede haber fugas de gas que a veces pueden ocurrir.

En pocas palabras, la novedad complace y complace a mis clientes que desean un servicio rápido, eficiente y económico.

¿Ha tenido alguna vez experiencia con este tipo de máquinas? Comente aquí.

*Le recordamos que este texto está escrito por nuestro columnista del día . Respetamos cualquier tipo de opinión, pensamiento o consideración sobre el tema.

¿Quieres ser nuestro columnista y ganar visibilidad en el mayor portal de aire acondicionado de Brasil? Póngase en contacto con WebArCondicionado.

Columnista del Portal WebArch Condicionado

También te puede interesar

Dejar comentario

Haz click para dejar un comentario

Tuaireacondicionado informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por uno de los administradores responsables de esta web.

Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tuaireacondicionado) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola: https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf.

El no introducir los datos que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no se atienda tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de todos los datos.