Aire acondicionado » Energías Renovables » La puesta en marcha crea combustible a base de agua

La puesta en marcha crea combustible a base de agua

Combustible a base de agua, la tecnología asegura cero emisiones, mayor autonomía y menor precio para los vehículos eléctricos.

Una empresa australiano-israelí de Electric-Global ha desarrollado una tecnología que genera combustible para coches eléctricos a partir del agua. Esta es una tecnología revolucionaria porque será altamente eficiente, segura y servirá para mover coches eléctricos sin emisiones de gases contaminantes!

¿Cómo se crea el combustible a partir del agua?

Esta tecnología produce combustible a partir del agua extrayendo hidrógeno del agua que luego se utiliza para generar electricidad, que a su vez impulsa los automóviles.

El sistema consta de 3 partes esenciales

  1. Agua,
  2. Sustancia química llamada Tetrahidrobipterina (BH4) y
  3. Catalizador desarrollado por la empresa (metal) responsable de la producción de hidrógeno a partir de la mezcla
  4. .

Guy Michrowski dijo en una entrevista:

» creamos un nuevo tipo de combustible a base de agua. Es seguro, no inflamable y fácil de usar y transportar «.

Nuevo combustible con más autonomía y menor precio

Actualmente, los coches eléctricos utilizan baterías de litio para mover coches eléctricos, o tecnologías de hidrógeno comprimido, compañías como TESLA. Sin embargo, estas tecnologías son costosas tanto en el transporte como en el almacenamiento, especialmente para vehículos más grandes como autobuses, camiones, trenes o barcos.

Así, según esta empresa, su tecnología permitirá duplicar la autonomía actual de los coches eléctricos, y por la mitad de su coste.

Eletric-Global presentó incluso una comparación de gamas entre su combustible y el de otras empresas.

La batería de litio de un Tesla modelo S 2018 y el hidrógeno comprimido de un Toyota Mirai 2018 tienen un alcance de 500 km. Los de la Eletric-Global con la misma cantidad, tienen un alcance de 1000 km, y pueden ser repostados en sólo 5 minutos!

Traducido a números…

Un tanque de combustible de Eletric-Global cuesta 25 dólares, unos 22 euros hoy en día. Un tanque de hidrógeno Toyota Mirai cuesta 80 dólares, unos 70 euros.

Dejar comentario

Haz click para dejar un comentario

Tuaireacondicionado informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por uno de los administradores responsables de esta web.

Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tuaireacondicionado) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola: https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf.

El no introducir los datos que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no se atienda tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de todos los datos.