Aire acondicionado » Energías Renovables » La nueva tecnología le permite cargar el 50% de las baterías en sólo 5 minutos

La nueva tecnología le permite cargar el 50% de las baterías en sólo 5 minutos

¿Se imagina cargar el 50% de la batería de su coche eléctrico en sólo 5 minutos? Una nueva tecnología Enevate puede hacer esto posible.

El segmento de los vehículos eléctricos ha experimentado un importante desarrollo en los últimos meses. Pero aún así, el punto más negativo son los tiempos de espera para cargar las baterías respectivas hasta que tengan una autonomía del 100%!

Es cierto que hay marcas más avanzadas, como Tesla, que ya tiene supercargadores, que permiten cargar las baterías rápidamente. Pero no están disponibles para todo el mundo… y por esta razón, existe la necesidad en el mercado de desarrollar nuevas tecnologías que permitan una rápida carga de las baterías.

Enevate – la tecnología le permite cargar el 50% de las baterías en sólo 5 minutos….

Conozcamos la empresa Enevate, responsable del desarrollo de esta tecnología.

Las baterías desarrolladas por Enevate, tienen tecnología Avanced Enevate HD Energy y permiten cargar el 90% de la capacidad de la batería en 15 minutos, siendo que el 50% se carga en sólo 5 minutos!

Gráfico – Comparación de los tiempos de carga de la batería

Por lo tanto, estas baterías se cargan 8 veces más rápido que la tecnología de baterías convencional y 5 veces más rápido que las mejores baterías de supercarga rápida.

Las baterías Enevate siempre mantienen la máxima capacidad de carga con una carga rápida, a diferencia de las baterías de iones de litio convencionales que pierden capacidad de carga dependiendo de los distintos ciclos de carga.

Grupo automotriz invierte en tecnología Enevate

Carga de Baterías Enviar Sistema

Un consorcio de marcas de automóviles, Renault-Nissan-Mitsubishi, invierte en la tecnología de Enevate a través de Alliance Ventures, una división que invierte en capital riesgo.

Así, este consorcio invertirá en el desarrollo de la tecnología de baterías para Enevate, una empresa con sede en Irvine, California. Esta arriesgada inversión marcará el inicio de la apuesta del grupo por sistemas de última generación para el mercado de vehículos eléctricos.

Así que en el futuro, es muy posible que podamos cargar las baterías con la misma cantidad de tiempo que se necesita para llenar los coches de combustible. Tecnología que será el líder del mercado…

Dejar comentario

Haz click para dejar un comentario

Tuaireacondicionado informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por uno de los administradores responsables de esta web.

Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tuaireacondicionado) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola: https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf.

El no introducir los datos que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no se atienda tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de todos los datos.