Aire acondicionado » Energías Renovables » Eólica » La energía eólica puede «salvar» a Estados Unidos

La energía eólica puede «salvar» a Estados Unidos

La energía eólica podría cubrir el 20 por ciento de las necesidades de electricidad en Estados Unidos para 2030, reduciendo las emisiones de gases contaminantes en 7.600 millones de toneladas, según un informe oficial, según Lusa.

El informe, publicado el lunes por el Ministerio de Energía de Estados Unidos, es el primero de su tipo que evalúa el potencial de la energía eólica.

El documento señala la reducción del coste de los equipos eólicos y la construcción de una nueva infraestructura de transporte de energía como condiciones esenciales para la consecución del objetivo medioambiental.

Dejar comentario

Haz click para dejar un comentario

Tuaireacondicionado informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por uno de los administradores responsables de esta web.

Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tuaireacondicionado) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola: https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf.

El no introducir los datos que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no se atienda tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de todos los datos.