Aire acondicionado » Energías Renovables » La empresa SOL Motors desarrolla una bicicleta eléctrica que promete alcanzar los 80 km/h

La empresa SOL Motors desarrolla una bicicleta eléctrica que promete alcanzar los 80 km/h

El mercado de las bicicletas eléctricas está muy concurrido, ya que es un medio de transporte barato y muy utilizado en las principales capitales europeas.

Siempre que hablamos de transporte, la bicicleta está en el centro de la discusión, es un medio de transporte económico, respetuoso con el medio ambiente y que dependiendo de las necesidades de cada uno puede convertirse en el principal medio de transporte de la vida cotidiana.

¿Qué pasaría si alguien dijera que una bicicleta de alta tecnología saldría al mercado y que podría alcanzar velocidades de aproximadamente 80 km/h?

En realidad esta moto es obviamente eléctrica, se llama Pocket Rocket y fue creada por la empresa alemana Sol Motors.

El Pocket Rocket de SOL Motors es realmente una mezcla entre una moto eléctrica y un ciclomotor, porque la velocidad máxima alcanzada es demasiado para una moto ordinaria, sin embargo el Pocket Rocket no tiene pedales.

Al no ser ni bicicleta ni ciclomotor, el fabricante SOL Motor ha clasificado este medio de transporte como el primero de la clase de vehículos de transporte y ha recibido el nombre de «noped».

Bicicleta eléctrica – Cohete de bolsillo de Sol Motors

El Pocket Rocket a través de su apariencia que parece a primera vista muy simple derivado de su apariencia con diseño cilíndrico, sin embargo el Pocket Rocket tiene luces delanteras LED y frenos rojos en el manillar.

Una de las diferencias innovadoras de este noped es que tiene tres modos de conducción, modo ECO, modo Sport y modo Wheelie.

¿Cómo funciona Pocket Rocket?

Ahora la pregunta que todos nos hacemos es: ¿Cómo funciona Pocket Rocket?

La batería Pocket Rocket se recarga constantemente cada vez que el usuario frena y conduce, pero obviamente la bicicleta debe recargarse necesariamente a través de una conexión eléctrica a una toma de corriente, y la batería Pocket Rocket es extraíble.

Además, ha surgido otra innovación tecnológica, el Pocket Rocket Rocket, que permite la conexión remota a dispositivos Android e iOS.

El único y gran problema de este medio de transporte es en realidad su precio, para comprar un Pocket Rocket necesitamos entre 6000 y 7500 dólares.

Dejar comentario

Haz click para dejar un comentario

Tuaireacondicionado informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por uno de los administradores responsables de esta web.

Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tuaireacondicionado) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola: https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf.

El no introducir los datos que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no se atienda tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de todos los datos.