Aire acondicionado » Energías Renovables » La bicicleta eléctrica te permite lavar la ropa mientras haces ejercicio

La bicicleta eléctrica te permite lavar la ropa mientras haces ejercicio

Una bicicleta eléctrica genera energía con el ejercicio, mientras que al mismo tiempo le permite hacer las tareas domésticas, como lavar la ropa. Ayudarás al planeta produciendo energía limpia!

Gracias a esta bicicleta, ya no hay excusa para dejar de hacer ejercicio cuando hay que hacer ciertas tareas domésticas. Los estudiantes chinos han desarrollado un prototipo de una bicicleta estática y puedo hacer dos cosas a la vez: lavar la ropa y hacer ejercicio .

¿Cómo funciona esta moto de lavado?

Un tambor de lavado está incorporado en la moto, así como los pedales y el sillín.

Este tambor está situado en lugar de la rueda delantera, y cuando empiezas a pedalear, gira como una lavadora tradicional. Al pedalear, el tambor de la lavandería gira, haciendo que la ropa se mezcle entre el agua y el detergente.

Si eres lo suficientemente rápido, la bicicleta eléctrica generará más energía de la que se necesita para alimentar la lavadora, y esta energía sobrante puede almacenarse, o utilizarse inmediatamente para alimentar un pequeño dispositivo que hace las estadísticas de uso de la bicicleta.

Lavadora de bicicletas

El tiempo medio de lavado con esta moto es de 20 minutos, lo que garantiza un gran ahorro energético.

Almacenar la energía producida por la bicicleta

Como se mencionó anteriormente, tiene un generador que produce electricidad que puede ser almacenada para su uso posterior (usando una batería), como por ejemplo cargando dispositivos móviles. Así que cuanto más ejercicio hagas, más energía limpia en general!

La idea de combinar el ejercicio con una tarea tediosa como lavar la ropa puede ser una tortura para algunos, pero la verdad es que si usted está en una zona remota con falta de energía, entonces es un dispositivo excelente.

Otra ventaja de este equipo es que puede conservar el agua, por lo que ahorramos más dinero y ayudamos a salvar el planeta. Además, si no tienes lavadora en casa, con esta bicicleta no necesitas llevar tu ropa a la lavandería y ahorras dinero.

Compre esta bicicleta para lavar la ropa y hacer ejercicio aquí.

Dejar comentario

Haz click para dejar un comentario

Tuaireacondicionado informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por uno de los administradores responsables de esta web.

Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tuaireacondicionado) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola: https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf.

El no introducir los datos que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no se atienda tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de todos los datos.