Aire acondicionado » Energías Renovables » Google invierte en energía renovable

Google invierte en energía renovable

El motor de búsqueda de Google reveló ayer en una declaración que la iniciativa para promover la energía verde se centrará principalmente en la energía solar, eólica, geotérmica y otras energías innovadoras.

«El proyecto pretende alcanzar una capacidad de producción de un gigavatio de energía renovable, lo que equivale al consumo de una ciudad como San Francisco.

«Estamos seguros de que será posible llevar a cabo este proyecto en pocos años, no en décadas.» «Si tenemos éxito, el mundo puede reducir significativamente sus emisiones de carbono», añadió Larry Page.

La iniciativa es llevada a cabo por Google.org, una división del grupo que invierte en proyectos humanitarios.

FUENTE: DN ONLINE

Dejar comentario

Haz click para dejar un comentario

Tuaireacondicionado informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por uno de los administradores responsables de esta web.

Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tuaireacondicionado) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola: https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf.

El no introducir los datos que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no se atienda tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de todos los datos.