Aire acondicionado » Energías Renovables » Galp lanza una campaña de concienciación sobre la eficiencia energética

Galp lanza una campaña de concienciación sobre la eficiencia energética

Galp Energia acaba de lanzar una campaña para concienciar a los clientes sobre la necesidad de reducir la huella de carbono.

El objetivo de la campaña es también eliminar su propia marca en el medio ambiente, cuantificando y compensando las emisiones de carbono asociadas a los recursos utilizados en su implementación.

A través de la acumulación de créditos de carbono, Galp pretende apoyar el proyecto de reforestación de Tapada de Mafra.

Así, por cada compra igual o superior a 30 euros en cualquier gasolinera Galp, el cliente recibe un cupón único con un código que puede ser enviado por sms o a través de Internet, y así gana premios de entrega inmediata en la estación o premios de entrega diferida.

Los premios de la promoción de Galp Carbono Zero están relacionados con el tema de la eficiencia energética, con el lema «Tú ganas y ganas el planeta».

Los premios son un Chevrolet Captiva LPG jeep, un kit de hogar eficiente compuesto de análisis y certificado de eficiencia energética, equipos/materiales para aumentar la eficiencia energética y electrodomésticos de clase A, por un importe de 7500 euros y 5000 euros en combustible Gforce.

Para la entrega inmediata a la estación, la compañía petrolera ofrece 20 premios de 500 euros en combustible Gforce, 40 bicicletas de montaña, 20 certificaciones energéticas, 200 kits de coche Galp Care, 100 kits de camping Galp Gas, 120 cometas acrobáticas e imanes para frigoríficos con 10 mensajes diferentes sobre eficiencia energética.

Dejar comentario

Haz click para dejar un comentario

Tuaireacondicionado informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por uno de los administradores responsables de esta web.

Finalidad: Gestionar los comentarios que realizas en este blog.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Raiola (proveedor de hosting de Tuaireacondicionado) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola: https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf.

El no introducir los datos que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no se atienda tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de todos los datos.